fbpx
Now Reading
Lo que necesitan los equipos para avanzar a semifinales

Lo que necesitan los equipos para avanzar a semifinales

El día de ayer se terminaron los Cuartos de final de ida de la liguilla del fútbol mexicano y para clasificar a semifinales necesitan ciertos resultados.

Tras el 0-0 en la ida, a Rayados le basta el empate por cualquier marcador, debido a que ya no existe el gol de visitante y el criterio en caso de un empate global es la posición en la tabla.

Chivas con el empate a un gol pasa a Semifinales por mejor posición en la tabla.

Tras el 3-1 de las Águilas en los Cuartos de Final de ida del Clausura 2023, el equipo que dirige ‘Tano’ Ortiz avanzará si gana o empata, incluso si pierde por diferencia de hasta dos goles.

Tigres gano ayer cuatro uno al Toluca en el volcán, al conjunto universitario le basta ganar o empatar por cualquier marcador para superar los Cuartos de Final.

El conjunto escarlata, en tanto, está obligado no solo a ganar, sino a hacerlo por diferencia de tres goles, pues el empate global le da la clasificación por su mejor posición en la tabla.

See Also
Mundial 2026: FIFA abre vacantes para que se postulen los interesados

Atlas se impuso en la ida 1-0 con gol de Julián Quiñones y le basta el empate en el Estadio Akron para avanzar.

Chivas está obligado a ganar por cualquier marcador si quiere mantener el sueño de alzar la 13 con Veljko Paunovic como entrenador.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top