fbpx
Estas leyendo
Lo que necesitan los equipos para avanzar a semifinales

Lo que necesitan los equipos para avanzar a semifinales

El día de ayer se terminaron los Cuartos de final de ida de la liguilla del fútbol mexicano y para clasificar a semifinales necesitan ciertos resultados.

Tras el 0-0 en la ida, a Rayados le basta el empate por cualquier marcador, debido a que ya no existe el gol de visitante y el criterio en caso de un empate global es la posición en la tabla.

Chivas con el empate a un gol pasa a Semifinales por mejor posición en la tabla.

Tras el 3-1 de las Águilas en los Cuartos de Final de ida del Clausura 2023, el equipo que dirige ‘Tano’ Ortiz avanzará si gana o empata, incluso si pierde por diferencia de hasta dos goles.

Tigres gano ayer cuatro uno al Toluca en el volcán, al conjunto universitario le basta ganar o empatar por cualquier marcador para superar los Cuartos de Final.

El conjunto escarlata, en tanto, está obligado no solo a ganar, sino a hacerlo por diferencia de tres goles, pues el empate global le da la clasificación por su mejor posición en la tabla.

Te puede interesar
Se presenta el nuevo proyecto de Selección Mexicana rumbo al 2026

Atlas se impuso en la ida 1-0 con gol de Julián Quiñones y le basta el empate en el Estadio Akron para avanzar.

Chivas está obligado a ganar por cualquier marcador si quiere mantener el sueño de alzar la 13 con Veljko Paunovic como entrenador.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio