fbpx
Estas leyendo
Leonel Messi recibe otro reconocimiento después de ganar el balón de oro

Leonel Messi recibe otro reconocimiento después de ganar el balón de oro

Leonel Messi recibe otro reconocimiento después de ganar el balón de oro

Leonel Messi recibe otro reconocimiento antes de acabar este 2023, lo que lo posiciona como el mejor jugador del mundo.

El cierre del 2023 sigue siendo especial para el jugador argentino Leonel Messi ya que consiguió otro reconocimiento.

Leonel Messi recibe reconocimiento por una importante revista.
Leonel Messi recibe reconocimiento por una importante revista.

Leonel Messi recibe otro reconocimiento y de este se trata

En su arribo al Inter de Miami, Messi ganó el título de la Leagues Cup, y meses después su octavo balón de oro.

Los logros antes mencionados catapultan al campeón del mundo como el mejor deportista del 2023 según la revista Time.

Este reconocimiento es de considerado como un alto impacto mediático desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Messi consiguió lo que antes parecía imposible: convertir a Estados Unidos en un país futbolístico´´ señala la publicación de la revista Time.

Dicho número de la revista le dedica la portada y un artículo para el que fueron entrevistadas figuras como el propio capitán sudamericano y el dueño del Inter de Miami David Beckham.

Llegada de Messi a la MLS

El ganador de ocho balones de oro provocó una autentica locura cuando en junio anuncio su llegada al fútbol de los Estados Unidos.

En ese entonces el equipo de Beckham se encontraba como último lugar en el fútbol estadounidense.

“La verdad es que, por suerte, tenía varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensarlas, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami´´ expresó Messi para la revista Time.

“Mi primera opción era volver a Barcelona, pero no fue posible. Intenté volver y no se dio”. Añadió el argentino.

“También es verdad que luego estuve pensando mucho en ir a la liga saudita, donde conozco el país y han creado una competición muy potente que puede convertirse en una liga importante en un futuro próximo´´ prosiguió Leonel.

“Como embajador turístico del país, era un destino que me atraía, sobre todo porque he disfrutado de todo lo que he visitado” puntualizó Leo.

El fichaje de Leo Messi fue el mayor de la historia del fútbol estadounidense y transformó por completo al Inter de Miami.

Te puede interesar

Messi coronó ese revuelo dándole a la franquicia el primer título de su historia que fue la Leagues Cup donde brilló con 10 anotaciones en siete partidos.

Algunos de estos goles parecían que eran escritos en un guion de película como el tiro libre que le dio el tiempo al Miami ante Cruz Azul.

Ese fue el partido de debut de Messi con el conjunto del Inter de Miami donde estuvieron celebridades como LeBron James y Serena Williams.

“Recuerdo que me subí al auto de vuelta y le dije a Victoria: ‘Ni siquiera estoy seguro de poder manejar hasta casa” expresó David Beckham.

“No podría haberlo escrito mejor. Fue por la MLS y por Estados Unidos. Era por el futuro del futbol” finalizó el dueño del Inter de Miami.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio