fbpx
Now Reading
Leonel Messi jugará con un ex compañero en Barcelona

Leonel Messi jugará con un ex compañero en Barcelona

Leonel Messi jugará con un ex compañero en Barcelona

Leonel Messi jugará con un ex compañero en Barcelona, el cuál también llega al Inter de Miami para seguir incrementando las grandes estrellas en la MLS.

Sergio Busquets se convirtió de manera oficial en refuerzo del Inter Miami a partir de esta temporada en una segunda ‘bomba’ en el mercado de transferencias de la MLS.

Sergio Busquets
Busquets será jugador en el Inter de Miami por lo que volverá a jugar con Messi.

Con un video conformado por una serie de declaraciones de diversos personajes de talla internacional dentro del futbol donde se expresan acerca de la calidad de Busquets, fue como Inter Miami oficializó la llegada del medio catalán de 34 años de edad a sus filas.

Al final del video, aparece un “SÍ”, como en su momento fue referencia de la llegada de MesSÍ, después de que el campeón del mundo acabara con las especulaciones sobre su llegada al futbol de Estados Unidos.

Esta vez el “Sí” formó parte del diminutivo “BuSí” en referencia a Busquets, sin dar a conocer más detalle acerca del nuevo fichaje.

Esta contratación sin lugar a duda se convierte en la segunda ‘bomba’ del mercado de verano en la MLS.

Leonel Messi jugará con un ex compañero. Números de Busquets en Barcelona

Sergio Busquets es una de las grandes leyendas del fútbol español. Fundamental en la medular del mejor FC Barcelona y de la era dorada de la Selección Española.

Sergio Busquets ha jugado 722 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, de los cuales ha sido titular en 647 ocasiones, entre 2008 y 2023.

See Also
Javier Hernández ya no seguirá en el L.A. Galaxy y se convierte en agente libre

Sergio Busquets nunca ha destacado como goleador. Su perfil de jugador era otro y la responsabilidad de anotar recaía en otros jugadores tanto en el FC Barcelona como en la Selección Española.

Este pivote defensivo no tenía mucha llegada, aun así, se las ha ingeniado para meter 18 goles con el primer equipo del conjunto azulgrana. Además, ha repartido 43 asistencias en sus 722 partidos con el FC Barcelona.

Títulos de Sergio Busquets con el Barcelona

9 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundial de Clubes.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top