fbpx
Now Reading
León deja vivo al L.A.F.C en la final de ida de la CONCACHAMPIONS

León deja vivo al L.A.F.C en la final de ida de la CONCACHAMPIONS

Se jugó la final de ida la CONCACAF Champions League entre León y Los Ángeles Fútbol Club en el estadio Nou Camp de la fiera.

Se jugó la final de ida la CONCACAF Champions League entre León y Los Ángeles Fútbol Club en el estadio Nou Camp de la fiera.

El partido lo ganó León dos goles a uno, pero tuvieron tantas oportunidades que el encuentro puedo acabar en más anotaciones, pero los dirigidos por Larcamon no aprovecharon y el equipo angelino de Carlos Vela consiguió la vida.

Denis Bouanga, metió el gol que tiene con vida al L.A.F.C. en la final de la CONCACHAMPIONS.

León cobró por izquierda, Tesillo se levantó muy bien en el área y metió un gran cabezazo al rincón para poner el 1-0 y hacer explotar el estadio León con la algarabía de la afición que desea ver a su equipo en el torneo de la FIFA.

El segundo gol llegó luego de una polémica mano que fue revisada en el VAR y acreditada, por lo que León tenía la oportunidad de poner el segundo gol para el club de la Liga Mx.

Mena cobró muy bien desde los 11 pasos y selló el marcador, aunque León pudo llevarse una mucho mayor ventaja en el segundo tiempo.

See Also
América contra Barcelona femenil se podrá ver por televisión abierta

Sobre el final del juego, Carlos Vela apreció para crear la jugada con la que el Denis Bouanga consiguió descontar para el equipo de la MLS y meterse de lleno en la serie por el título.

El domingo, campeón se va a definir en el estadio del equipo donde milita Carlos Vela, quien en este partido demostró su gran calidad y fue el dolor de cabeza de los pansas verdes, por lo que León no deberá cometer errores y concretar si no se les escapará el medio título que tiene.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top