fbpx
Estas leyendo
Las actuales campeones del mundo siguen firmes en su decisión de no regresar con su selección

Las actuales campeones del mundo siguen firmes en su decisión de no regresar con su selección

Las actuales campeones del mundo siguen firmes en su decisión de no regresar con su selección

Las actuales campeones del mundo siguen firmes en su decisión de no regresar con su selección luego de la polémica con Luis Rubiales.

Las actuales campeonas del Mundo le habrían avisado a la Federación su intención de no acudir a las convocatorias si no hay cambios más profundos en las estructuras del fútbol femenino.

Rubiales
Ni la renuncia de Luis Rubiales de la Real Federación Española de Fútbol hará que las jugadoras regresen con su selección.

Las actuales campeones del mundo siguen firmes en su decisión y esto fue lo que dijeron

Las 41 jugadoras del #seacabó han comunicado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se mantienen en su postura de no acudir a la selección si no se producen cambios más profundos en las estructuras del fútbol femenino.

Tal parece que su decisión no cambio ni con la renuncia de Luis Rubiales ni el cese del entrenador y siguen firmes y convencidas en sus exigencias.

El día de ayer se llevó una reunión donde estuvieron algunas de las campeonas con España Femenil, y legaron a la conclusión de enviar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una carta con sus impresiones.

Estas serían muy críticas con los cambios que ha iniciado este organismo. Según las internacionales, pese a la salida del presidente Luis Rubiales y el relevo en el banquillo de Jorge Vilda, las novedades acometidas por la Federación no son suficientes para cambiar su postura de no acudir al equipo nacional.

Una de las peticiones que se encuentran en dicha carta sería la marcha de Andreu Camps, Secretario General, y de todas las personas que participaron en las presiones a Jenni Hermoso durante el vuelo de vuelta a España para que apoyase la versión oficial de Rubiales sobre el polémico beso.

Te puede interesar
Kemonito va a demandar al CMLL ya que lo despojaron de su personaje y no le avisaron

Con esto las jugadoras no acudirán a la convocatoria que este viernes tenía previsto dar Montse Tomé de cara a los partidos contra Suecia, el viernes 22 en Göteborg, y Suiza, el martes 26 en Córdoba.

Estos partidos eran destinados a la nueva Liga de Naciones femenina, además de ser clasificatorios para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Se espera que en las próximas horas las campeonas del mundo den a conocer un comunicado con los motivos de la renuncia a su selección.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio