fbpx
Now Reading
La razón por la que André Jardine no dirigió ante Toluca y Monterrey

La razón por la que André Jardine no dirigió ante Toluca y Monterrey

La razón por la que André Jardine no dirigió ante Toluca y Monterrey

La razón por la que André Jardine no dirigió ante Toluca y Monterrey ya que tiene muy poco tiempo que se hizo oficial su llegada.

Es por eso que el club decidió que Diego Cervantes será el encargado para dirigir los amistosos de pretemporada.

Pretemporada del América
Diego Cervantes se está haciendo cargo de dirigir al América en pretemporada.

Sin embargo, el entrenador brasileño no desatendió al equipo en los entrenamientos y en los dos amistosos estuvo en constante comunicación con Cervantes.

En le derrota del día de ayer ante Monterrey el estratega brasileño estuvo también pendiente del equipo desde el palco.

La razón por la que André Jardine no dirigió y hasta cuando lo hará

La razón por la que André Jardine no dirigió es por que el  nombramiento del brasileño como entrenador de las Águilas del América fue apenas hace dos semanas.

Es por eso que el sudamericano no conoce a los jugadores de fuerzas básicas que podría utilizar y a los titulares tampoco.

El técnico podrá dirigir al conjunto azulcrema el próximo uno de junio en el Estadio Azteca en la primera jornada del Apertura 2023 cuando reciban a Juárez.

Bajas, altas, rumores de las águilas del América

Las águilas empezaran el torneo con nuevas caras y bastantes bajas, ya sea por salida definitiva o por participación en selección.

Bajas

Los jugadores que ya no estarán bajo las ordenes de Jardine son: Pedro Aquino, Federico Viñas, Jurguen Damm y Roger Martínez.

Altas

Los únicos que han reforzado a la plantilla azulcrema son el entrenador André Jardiné, el lateral derecho proveniente del Pachuca Kevin Álvarez y el regreso de su préstamo en Juárez de Mauro Laínez.

See Also
El día de hoy América y Chivas se disputan el primer boleto a la final del Clausura 2024, y este esta es la hora y el canal del partido.

Rumores

El mercado de transferencias terminará hasta finales de agosto, pero hay diferentes jugadores que se dice están en la órbita del conjunto de Coapa como lo son el delantero juvenil con doble nacionalidad belga y mexicana, Teún Wilke, también se dice que puede llegar Luca Martínez Dupuy y que están en busca de un Central Mexicano.

Seleccionados

Por su parte los jugadores que se perderán el inicio del torneo son, el defensa central Israel Reyes, el arquero titular Luis Ángel Malagón y el delantero Henry Martin y Alejandro Sendejaz  ya que estarán disputando la Copa Oro con México y Estados Unidos.

Por último una baja más por lesión es Jonathan el Cabecita Rodríguez quien después de la eliminación del América en semifinales, se hizo una limpieza en la rodilla y su regreso dependerá de la evolución en su recuperación.

Te puede interesar: León hace oficial la llegada de Viñas para el Apertura 2023 (lachispa.mx)


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top