fbpx
Estas leyendo
La aficionada guapa del mundial reaparece en un estadio

La aficionada guapa del mundial reaparece en un estadio

La aficionada guapa del mundial reaparece en la final de Nations League

La aficionada guapa del mundial reaparece en un estadio y fue en la final de la UEFA Nations League del domingo que paso.

Ivana Knöll, cautivó las miradas de los aficionados, quienes le pidieron una foto con ella en la final de la Liga de Naciones de la UEFA.

Ivana Knöll
Siete meses tuvieron que pasar para que aficionados se vuelvan a deleitar las pupilas con la aficionada más guapa del mundial.

Diversos aficionados hicieron fila para tomarse una foto con la modelo croata en las inmediaciones del Estadio De Kuip en Róterdam, Países Bajos.

La aficionada guapa del mundial reaparece para apoyar a la selección de su país

España y Croacia se disputaron el título y como en el Mundial de Qatar 2022, la aficionada guapa del Mundial no se perdió la cita para apoyar a su selección.

La guapísima modelo portó un top, falda, y botas con los colores de la bandera croata, de inmediato llamó la atención de los aficionados.

Ivana Knöll
La aficionada más guapa del mundial durante un partido de Croacia en Qatar 2022.

Previo al duelo de la final, Ivana Knöll, considerada ‘La aficionada guapa del Mundial’, dijo un “lo siento España” para después hacer un bailecito.

Ivana Knöll
Por su belleza acapara miradas

Pero los aficionados españoles no se quedaron callados y al tomarse fotos con la guapa croata, dijeron ´´Lo siento Croacia´´.

“Quédate con el baile que nosotros nos quedamos con la Copa”, “El último que ríe, ríe mejor”, “Lo siento. La siguiente va para mejor, pero este trofeo queda en casa”, “No sé qué es lo que tienes que sentir porque ganamos y tú equipo mordió el polvo”, “Para bailar la Bamba se necesita un poco de Croacia” fueron una de tantas cosas que se dijeron croatas y españoles.

Los aficionados de España tuvieron razón, España se alzó con el título de la UEFA Nations League tras imponerse 5-4 a Croacia en penales.

¿En qué partido del mundial apareció la guapa croata?

La modelo Ivana Koll generó una polémica por su vestimenta tan sexy en tierras árabes donde son estrictos en eso.

Para evitar malentendidos, los organizadores del Mundial explicaron por medio de un video cómo pueden vestir las mujeres en Qatar, quienes no sean musulmanas y provengan de otros países.

Tras el juego de octavos de final donde la modelo apareció con un despampanante atuendo, diciendo que: “los locales me confirmaron que puedo usar lo que quiera”. Esto no fue del todo cierto, pues terminó expulsada del estadio Education City en la previa del duelo entre croatas y brasileños.

La grabación que fue divulgada por un canal de YouTube bajo el nombre de FMTV Noticias deja en evidencia cómo dos personas, al parecer cataríes y parte de la organización del evento, se acercan a ella para decirle que no es posible su presencia en el recinto deportivo con la vestimenta que llevaba puesta.

La Siguiente acción fue que le dijeron atentamente que se retirara del estadio y que buscara la salida más cercana.

Ella, algo molesta, trata de explicarle a uno de los oficiales de logística que no ha tenido inconveniente alguno en partidos previos.

Pero el argumento no fue válido para la persona que impone el orden y terminan persiguiéndola hasta sacarla de las graderías.

Te puede interesar

Tal ves te pueda interesar lo siguiente: https://lachispa.mx/deportes/la-verdadera-razon-del-despido-de-cocca/

 

 

 

 

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio