fbpx
Estas leyendo
Julián Quiñones es sancionado por su festejo en los cuartos de final ante León

Julián Quiñones es sancionado por su festejo en los cuartos de final ante León

Julián Quiñones es sancionado por su festejo en los cuartos de final ante León

Julián Quiñones es sancionado por la comisión disciplinaria del fútbol mexicano debido a su festejo en los cuartos de final ante León.

La contratación bomba del América para el Apertura 2023, el colombiano naturalizado mexicano, Julián Quiñones es sancionado por su polémico festejo luego de su gol.

Jordan Silva defensa del Atlético de San Luis también fue castigado por burlarse de un jugador de Monterrey.
Jordan Silva defensa del Atlético de San Luis también fue castigado por burlarse de un jugador de Monterrey.

Julián Quiñones es sancionado y este será su castigo

Este lunes, la Comisión Disciplinaria anunció las sanciones que les serán impuestas a Julián Quiñones por su festejo en el partido ante León.

Esto sin lugar a dudas es una mala noticia para el América en sus aspiraciones por llegar a la final del Apertura 2023.

Quiñones se volvió en un jugador fundamental en el América y eso llevó a las águilas del América a las semifinales.

La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al jugador del Club América, Julián Andrés Quiñones Quiñones, toda vez que durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, del Torneo Apertura 2023, entre los clubes América y León, celebró un gol de forma inapropiada.

Para la comisión disciplinaria Quiñones transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 43.

Dicho artículo señala lo siguiente: ”Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que hayan o no sido vistas por el Árbitro, serán sancionados.”

Además de Julián  hay otro jugador sancionado

El América enfrentará al Atlético de San Luis en las semifinales del Apertura 2023 este miércoles y sábado.

Los potosinos eliminaron al Monterrey con marcador global de dos goles a uno pero también  hay malas noticias para el ex equipo de André Jardine.

Se trata del defensa central mexicano ex del América Jordan Silva a quién también  la comisión lo castigo.

Te puede interesar
El delantero mexicano del L.A.F.C. habrá dado su palabra a la directiva de Chivas para jugar con ellos en el Apertura 2023.

El motivo del castigo a Jordan fue por burlarse de un jugador de los rayados de Monterrey algo que para la comisión transgredió el artículo 71 inciso b.

Dicho artículo menciona que realizar conductas que vayan en detrimento del ”Fair Play”, del deporte, del juego limpio y del fútbol federado en general.

En el caso del Club América Quiñones no es el único jugador que realiza una acción de esa forma, para eso hay que recordar el torneo regular.

Fue en el clásico capitalino ante Pumas donde Cabecita Rodríguez le anota el penal a Julio González y este le hizo una seña parecida a la de Julián pero no fue investigada ni sancionada.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio