Jugadores mexicanos que Tigres ha repatriado del fútbol de Europa

Jugadores mexicanos que Tigres ha repatriado luego de que no les fuera tan bien en sus equipos en el fútbol de Europa.
Este fin de semana se supo que el actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres, ficharon a la joya mexicana que se llegaron a pelear México, Canadá e Inglaterra.

Se trata de Marcelo Flores quien es el segundo jugador en este 2023, después de Diego Laínez que los felinos repatrian del viejo continente.
Jugadores mexicanos que Tigres ha repatriado son siete
La lista de jugadores mexicanos que han regresado de su aventura en Europa para jugar con el cuadro regiomontano es de siete.
Kikin Fonseca
La historia de los Felinos comenzó en 2007, cuando regresaron a Francisco “Kikin” Fonseca. Al delantero mexicano lo regresaron de Portugal, tras su paso por el Benfica luego de una temporada del mexicanos en Europa.
Omar Bravo
El goleador histórico de las Chivas, vistió los colores de los Tigres, equipo que le dieron una oportunidad luego de su participación con el Deportivo La Coruña.
Carlos Salcido
Luego de ser campeón en la Eredivisie a Salcido le salieron rayas y regresó a México con el conjunto felino, a petición de Ricardo Ferretti, donde siguió siendo inamovible.
Carlos Salcedo
“El Titán” acababa de ser campeón de la Pokal con el Eintracht Frankfurt, no quiso seguir en Alemania y a pesar de tener ofertas para seguir en Europa decidió regresar a la Liga MX con los Tigres.
Javier Aquino
El extremo izquierdo canterano de Cruz Azul emigró al fútbol de Europa tras la final perdida con América en el Clausura 2013.
Aquino no la pasó bien ni con el Villarreal y menos con el Rayo Vallecano, último equipo en España antes de que Tigres fuera por él y lo convirtiera en una pieza clave de su escuadra.
Diego Reyes
Luego de seis años en Europa Diego Reyes cayó en Turquía, sin ser tomado en cuenta decidió salir y Tigres lo recuperó en 2019, dando por finalizada su carrera en el Viejo Continente un año después de haber jugado el Mundial de Rusia 2018.
Diego Laínez
Antes de Eugenio Pizzuto, Tigres volvió a hacer el papel del salvador rescatando a Laínez de la inactividad que tenía en el Braga de Portugal y en el Real Betis de La Liga.