fbpx
Estas leyendo
Israel Reyes y Kevin Álvarez son tendencia por esta razón.

Israel Reyes y Kevin Álvarez son tendencia por esta razón.

Israel Reyes y Kevin Álvarez son tendencia por esta razón.

Israel Reyes y Kevin Álvarez son tendencia después de que los dos jugadores de las águilas del América anotaran con la Selección Mexicana,  y los fans no se hicieron esperar con los memes.

Resulta que cuando el zaguero Israel Reyes anotó su gol, festejo haciendo una ´´n´´ dedicado a su novia Nailea Vidrio jugadora del Cruz Azul femenil.

 

Pero resulta que Nailea tuvo una relación sentimental con Kevin Álvarez, compañero de equipo del actual novio.

Kevin Álvarez, Israel Reyes tienen un triangulo amoroso.

¿Por que Israel Reyes y Kevin Álvarez son tendencia?

Fue en abril de 2023 cuando el futbolista se le declaró a Vidrio, con una cena romántica, en la que decidió sorprenderla con una decoración de globos.

Hasta el momento, se han dejado ver por medio de redes sociales, en diversas ocasiones, generando algunos comentarios por parte de la afición.

Cuando inicio y termino la relación de Nailea vidrio con Kevin Álvarez

La también jugadora de la Selección Mexicana nació en Guadalajara, pero a los 14 años decidió integrarse a las filas del Pachuca, primero con el Tuzos Texas y luego con el equipo principal.

Es ahí donde se cruzó con Kevin Álvarez, jugador con el que mantuvo una relación por algunos meses.

Nailea Vidrio terminó su relación con Kevin Álvarez a finales de octubre del 2022, y se habla de una supuesta infidelidad por parte del de Tuzos.

Estos son algunos de los memes tras la anotación de Israel Reyes y Kevin Álvarez.

Después de que Israel Reyes y Kevin Álvarez anotaran su gol con la Selección Mexicana los internautas no perdonaron la ocasión e hicieron algunos memes donde involucra a la tercera en discordia la jugadora de la máquina cementera Nailea Vidrio.

Te puede interesar
Monterrey golea a Cancún en debut del Tano Ortiz

El lateral derecho Kevin Álvarez no tendrá participación ni en Nations League y Copa Oro por lo que podrá reportar con América para el tema de exámenes Médicos y posteriormente la pretemporada.

Por su parte el defensa Israel Reyes si está contemplado para el partido contra Estados Unidos y para la Copa Oro, por lo que regresará al América para la jornada tres o cuatro.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio