fbpx
Estas leyendo
Ignacio Ambriz es despedido como entrenador del Toluca

Ignacio Ambriz es despedido como entrenador del Toluca

Ignacio Ambriz es despedido como entrenador del Toluca

Ignacio Ambriz es despedido como entrenador del Toluca, noticia la cual sorprendió a la afición de los diablos rojos.

Lo malo de este asunto es que Nacho es despedido cuatro jornadas antes de que termine el Apertura 2023 de la Liga Mx.

Carlos María Morales será el técnico interino del Club Deportivo Toluca.
Carlos María Morales será el técnico interino del Club Deportivo Toluca.

Ignacio Ambriz es despedido y esto fue lo que paso

Ambriz estuvo dos años al frente de Toluca. Llegó al equipo en el Clausura 2022 y en poco tiempo se robó el cariño de los aficionados.

A pesar de que en su primera temporada no llevó al equipo a la liguilla siguió al frente del cuadro choricero.

Fue hasta el Apertura 2022 donde de la mano de Ignacio Ambris el Toluca llegó a la final eliminando al América 3-2 en el marcador global.

Pero lamentablemente no le fue muy bien ya que cayó ante el Pachuca tanto en el juego de ida como en la vuelta.

El ex futbolista señaló en ruedas de prensa que tenía todo su compromiso con el club y que su meta era lograr un título con la institución.

Ignacio siempre contó con el respaldo de la directiva y le trajeron a los refuerzos que el técnico pidió, de hecho fueron uno de los equipos que más se movió en el mercado.

Este fue el motivo del despido de Nacho Ambriz

Han surgido muchos rumores al respecto. Una de las primeras hipótesis es que Ignacio Ambriz podría llegar a dirigir a la Selección de Costa Rica.

En ese contexto, el día de antier, Leonardo Vargas, de la federación de costarricense, señaló que estaban trabajando con tres técnicos: Ricardo Gareca, Gustavo Alfaro e Ignacio Ambriz.

Pero esta hipótesis no fue correcta luego de que el mismo Ambriz, dijo que no iba a ir a Costa Rica y que esperaba irse como campeón de Toluca.

Luego de que los ‘Diablos’ no han tenido la mejor actuación en el torneo, la directiva convocó a una reunión para platicar la situación.

Un reportero que sigue de cerca la actividad de los diablos rojos, contó que la directiva no estaba conforme con el desempeño actual del equipo.

Te puede interesar
Julián Quiñones rechaza convocatoria de Colombia para jugar con México

De igual forma dicho reportero llegó a asegurar que si Toluca no era campeón este torneo, Nacho Ambriz no iba a seguir como técnico.

La reunión que se llevó a cabo no fue del agrado de Ambriz y los reclamos iban encaminados al trabajo que ha habido en el Apertura 2023 y en el manejo de los refuerzos.

Al final no hay un motivo claro, pero la situación fue tan complicada que Ignacio Ambriz terminó su relación con Toluca.

Ante la urgencia de tener a alguien en el banquillo, Toluca apostará por Carlos María Morales como técnico interino.

El jugador que fue una leyenda del club recibirá la oportunidad para estar en los partidos restantes y su desempeño en los mismos será crítico para determinar su continuidad.

Ignacio Ambriz dejó de ser técnico de Toluca y los motivos no están claros. Aunque parecía que era uno de los proyectos más sólidos de la Liga MX, todo acabó en cuestión de días.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio