Hay nuevo naturalizado en el fútbol mexicano
El defensa central nacido en Brasil, Matheus Doria de Santos Laguna y que lo sitúan en Cruz Azul para el Apertura 2023, ya puede presumir que tiene su ciudadanía mexicana.
Por medio de sus redes sociales, Doria presumió la ceremonia de naturalización en la Secretaria de Relaciones Exteriores con algunas fotos y la obtención del documento que lo avala como mexicano.
“Por fin llegó el día que tanto esperé por mucho tiempo. Hoy puedo decir, con todo el orgullo del mundo, que SOY MEXICANO´´, publicó en sus redes sociales el zaguero.
“Gracias a toda la gente del Club que me ayudó para que esto sea posible, a mi familia por el apoyo y por supuesto a la ciudad de Torreón, por la cual me enamoré de este gran país que me recibió siempre con los brazos abiertos.
Matheus repitió una frase la cual dijo Funes Mori cuando se naturalizo, “Y como dice Chavela Vargas, ‘los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana´´.
Mathues Dória ha mantenido negociacones con Cruz Azul y solo falta presentar los exámenes médicos, junto a su compañero Eduardo Aguirre, para convertirse en uno de los primeros fichajes de La Máquina en el Apertura 2023.
Con esto el defensa central ya no ocupará plaza de extranjero en su posible nuevo equipo el Cruz Azul, y además estará disponible para Selección Mexicana si es que Cocca lo toma en cuenta y en base a su desempeño.