fbpx
Now Reading
Guillermo Ochoa es elegido el MVP de la temporada en Italia

Guillermo Ochoa es elegido el MVP de la temporada en Italia

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, está rompiéndola en Italia y hoy fue elegido como MVP con el Salertinana que salvo la categoría en la Serie A.

Ochoa fue premiado por el club ante su afición en el Estadio Arechi previo al inicio del partido contra el Udinese en la penúltima jornada de la liga italiana.

 

Pese a esto el seleccionado nacional y medallista de bronce con México en Tokyo 2020, se quedó en el banco de suplentes.

Desde el banquillo vivió una épica remontada de su equipo, que iba perdiendo 0-2 y lo remontó 3-2 con goles de Grigoris Kastanos (43’), Antonio Candreva (57’) y William Troost-Ekong de último minuto (90+6’).

A Ochoa le bastó medio año en el club de Salerno para ser elegido el mejor jugador de la plantilla gracias a sus grandes actuaciones en los 19 partidos que ha disputado, recibiendo 31 goles y con cuatro porterías en cero.

See Also
En la directiva del América siguen activos en este mercado de transferencias, y anunciaron a dos nuevos refuerzos, uno de ellos es el que más han estado buscando.

El histórico arquero de 37 años, fue fundamental para que su equipo se quedara en primera división, pues de los 19 partidos que jugó, el Salernitana solo perdió cinco y logró una racha de 10 encuentros sin conocer la derrota.

A falta de una jornada para terminar la temporada, con la visita al Cremonese del mexicano Johan Vásquez ya descendido, Salernitana marcha en el lugar 15 de la Serie A con 42 puntos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top