fbpx
Now Reading
Gran domingo de Lucha Libre en Mérida con el evento Amazonas y Titanes

Gran domingo de Lucha Libre en Mérida con el evento Amazonas y Titanes

Gran domingo de Lucha Libre en Mérida con el evento Amazonas y Titanes

Gran domingo de Lucha Libre en Mérida en el Centro de Convenciones Siglo XXI, con la presencia de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El día de ayer se llevó a cabo el evento de la promotora PYCV denominado Amazonas y Titanes donde hubo talento local y nacional.

Príncipe Jaguar
Así Terminó Príncipe Jaguar tras su enfrentamiento con los Muñecos de Moda Halcón Rojo JR y Aztlán 13.

Las familias disfrutaron desde la primera hasta la batalla estelar donde estuvieron las leyendas Octagón y Fuerza Guerrera.

Gran domingo de Lucha Libre en Mérida resultados de las luchas

En la batalla que le puso fuego a la lona, los rudos Fly Boy y Teniente Firestone Jr. se llevaron la victoria ante el bando de la bondad Shangaid Kid y Fantastic.

En la segunda lucha los técnicos conformados por la leyenda del pancracio yucateco Torino acompañado de Danger Boy, le ganaron a los rudos Mercurio y Ángel Infernal Jr., quien este último traiciono a su compañero.

En la batalla denominada Especial, Steel Dragon que suplió a Eterno Alcander que por asuntos personales no pudo asistir, hizo equipo en el bando limpio con Príncipe Jaguar que suplió a Jaguar Sagrado que se lastimo tibia y tuvo dislocación de tobillo.

Los antes mencionados se enfrentaron a Halcón Rojo Jr. y Aztlán13 los cuales se llevaron la victoria. Al final apareció El Hijo del Villano Tercero para retar a los gladiadores yucatecos a una lucha entre el su hermano contra los Muñecos de Moda.

Lucha de Amazonas

La Lucha semifinal fue del talento femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, las técnicas Lluvia, La Jarochita y La Justiciera enfrentaron a las rudazas de cinco estrellas Stephanie Varquer, La Catalina y Gema Andrade.

See Also
Fan del Club América es detenida durante los festejos por el campeonato

La continuadora de la dinastía Andrade provocó la descalificación de su equipo, al despojar de su máscara a Lluvia.

Batalla de Titanes

En la lucha súper estelar, Mérida fue sede de la rivalidad más añeja del pancracio mexicano, ya que se enfrentaron Octagón y Fuerza Guerrera.

El ex Mosco de la Merced se llevó la derrota ante Octagón, Titan y Máscara Dorada 2.0. Fuerza Guerrera hizo equipo con Hijo del Villano III y Templario.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top