Futbolista que jugara para Toluca es acusado de violencia familiar
Futbolista que jugara para Toluca es acusado de violencia familiar, y era técnico de las fuerzas básicas de los diablos rojos.
Carlos Esquivel fue un jugador que vivió una de las épocas doradas del Toluca, ya que el mediocampista levantó tres títulos de Liga Mx (Apertura 2008, Apertura 2007 y Bicentenario 2010) y un Campeón de Campeones en 2006.
Futbolista que jugara para Toluca es acusado de violencia familiar y así es su situación
El mediocampista ex del Toluca y de la Selección Mexicana, siempre llevó un perfil bajo, pero en la actualidad se encuentra en el ojo del huracán, debido a una severa acusación que ya le costó su cargo en el club escarlata.
Esquivel fue denunciado por presunta violencia familiar, luego de que el 21 de agosto su pareja llamara al 911, por lo que la policía acudió a su domicilio en Metepec, Estado de México.
Después de ello el futbolista se subió a su automóvil y huyo por lo que no fue detenido por las autoridades.
La denuncia de su pareja en la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género quedó asentada en la carpeta de investigación: TOL/CGT/VGT/107/233660/23/08.
Despedido de su cargo en la sub 16
Luego de que se diera a conocer la noticia, el jugador fue separado como entrenador del conjunto escarlata de la sub 16.
Ahora queda a la espera de saber si el jugador es detenido y lo que procedera en cuanto a su situación legal ante la demanda.
Esquivel fue parte de la Selección Mexicana que disputó la Copa Oro 2015 y fue el que ocasionó el penal polémico contra el equipo de Panamá.