fbpx
Estas leyendo
Estos son los eventos deportivos más importantes en diciembre de 2023

Estos son los eventos deportivos más importantes en diciembre de 2023

Estos son los eventos deportivos más importantes en diciembre de 2023

Estos son los eventos deportivos más importantes en el mes de diciembre para cerrar de buena manera el 2023.

Llegó el último mes de 2023 pero eso no quiere decir que acaban los eventos deportivos, a, contrario están establecidas las fechas de las últimas actividades deportivas del presente año.

América enfrentará en un partido amistoso al Barcelona el próximo jueves 21 de diciembre.
América enfrentará en un partido amistoso al Barcelona el próximo jueves 21 de diciembre.

Estos son los eventos deportivos más importantes en diciembre los cuales no te debes perder

Este último mes de 2023 no solo se centrará en las fiestas decembrinas, ya que hay varios eventos deportivos que también despedirán este año.

Liguilla Liga Mx

Con el América, Atlético de San Luis, Pumas y Tigres en la semifinal empieza a definirse si los felinos repiten como campeones del fútbol mexicano o hay un nuevo monarca.

Las semifinales de ida comienzan este miércoles con el Atlético de San Luis vs América  y el jueves será el Tigres contra Pumas.

Los encuentros de vuelta serán el sábado América vs Atlético de San Luis y el domingo Pumas contra Tigres.

La final de ida será el jueves 14 de diciembre por lo que el domingo 17 se definirá al gran campeón del Apertura 2023.

Mundial de Clubes

La última edición bajo el actual formato del ‘Mundialito’ se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre, donde La Fiera enfrentará el viernes 15 de diciembre a las 08:30 horas al conjunto japonés Urawa Reds.

El ganador de ese encuentro se enfrentará al Manchester City en la Semifinal el martes 19 en punto del mediodía; por su parte, la final se llevará a cabo el viernes 22 a las 12:00 horas.

NBA

La temporada regular de la NBA se seguirá desarrollando, misma que tras 18 encuentros, tanto Timberwolves (Oeste) como Celtics (Este) comandan.

Las Semifinales se jugarán el jueves 7 y la Final se desarrollará el sábado 9 en punto de las 19:30 horas en la T-Mobile Arena.

NFL

Los ‘emparrillados’ se encenderán con las Semanas 13, 14, 15, 16 y 17, mismas que dejarán prácticamente definidas a las franquicias que contenderán por el Super Bowl LVIII, mismo que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium.

Te puede interesar
Neymar jugará en Arabia con el Al-Hilal

Uno los partidos que más llaman la atención es Acereros de Pittsburgh Vs Patriotas de Nueva Inglaterra, jueves 7, 19:15 horas.

Empacadores de Green Bay Vs Bucaneros de Tampa Bay, domingo 17, 12:00 horas y Halcones Marinos de Seattle Vs Acereros de Pittsburgh, domingo 31, 15:25 horas.

América vs Barcelona

El jueves 21 de diciembre, cuatro días antes de navidad las águilas del América se enfrentarán al Barcelona en un partido amistoso en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas a las 20:00 horas.

Selección Mexicana

El sábado 16 de diciembre un día antes de la gran final del fútbol mexicano, México se enfrentará en un partido amistoso a la selección de Colombia en el Memorial Coliseum de Los Ángeles en punto de las 18:00 horas.

Fullham vs Westham

La Premier League tendrá un duelo entre mexicanos este diciembre, ya que el domingo 10 en punto de las 08:00 horas, Raúl Jiménez (Fulham) y Edson Álvarez (West Ham) se verán las caras.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio