fbpx
Estas leyendo
Es oficial la llegada de Igor Lichnovsky al América para el Apertura 2023

Es oficial la llegada de Igor Lichnovsky al América para el Apertura 2023

Es oficial la llegada de Igor Lichnovsky al América para el Apertura 2023

Es oficial la llegada de Igor Lichnovsky al América en el día del cierre de fichajes para el Apertura 2023 del fútbol mexicano.

En el último día de fichajes en la Liga Mx, el América cerró su refuerzo bomba y fue en una zona donde ha padecido desde el torneo anterior, la defensa.

Igor Lichnovsky
El defensa chileno Igor Lichnovsky es nuevo jugador del América para lo que resta del Apertura 2023.

Es oficial la llegada de Igor Lichnovsky al América y este es su palmares

Llegó el “bombazo” del último día del mercado de pases en el futbol mexicano, procedente de los Tigres, Igor Lichnovsky jugará con América lo que resta del Apertura 2023, torneo del que ya se jugaron siete jornadas, aunque los azulcremas tienen un duelo pendiente.

Lichnovsky llega al América en calidad de préstamo solamente por el presente semestre, sumándose a una defensa central en la que están Israel Reyes, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Emilio Lara.

En un inicio antes de este día buscaron reforzar la zaga en el fútbol europeo, donde se escucharon nombres como los de Sergio Ramos, Patrick Williams y César Montes.

Pero las águilas buscaban a alguien que cumpliera con el requisito de jerarquía, liderazgo, dominante juego aéreo y que hablase español para una adaptación más rápida y en Igor Lichnovsky encontraron todo eso.

Tigres pagará el préstamo de Lichnovsky al América con tal de darle salida al chileno, quien es recordado por los aficionados de Cruz Azul porque allí militó, además del Necaxa en la Liga MX.

Americanistas y universitarios comparten varios elementos que han tenido pasado y presente en ambas instituciones, una lista a la que se suma Lichnovsky a partir de este miércoles, a la espera de saber qué tanto durará en Coapa.

Te puede interesar
Chicote Calderón se encara con aficionados de Chivas después de que abuchearan al equipo

Actualmente, las Águilas tienen a Julián Quiñones, que llegó a México como un adolescente comprado por los de la Autónoma de Nuevo León.

Del lado de los regios, los jóvenes Diego Laínez y Sebastián Córdova surgieron de la cantera azulcrema, lo mismo que Diego Reyes.

Lichnovsky llegó al fútbol mexicano con Necaxa del Apertura 2017 al Apertura 2018, de ahí jugó en Cruz Azul del Apertura 2018 al Apertura 2019.

Del Clausura 2021 al presente Apertura 2023m estuvo en los Tigres, equipo donde fue campeón el torneo pasado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio