fbpx
Estas leyendo
Yucatán triunfa en el Kukulcán ante Dos Laredos

Yucatán triunfa en el Kukulcán ante Dos Laredos

El León se comió al Tecolote en el Kukulcán

Yucatán triunfa en el Kukulcán ante Dos Laredos en el primer juego de la serie de los Leones de Yucatán ante Tecolotes de los Laredos.

¡Con la garra firme! Los Leones de Yucatán vencieron 5-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos, en un partido llamado ¡Serie del empleo!

Leones de Yucatán se lleva el primer juego de la serie ante Tecolotes de los dos Laredos.

El conjunto de las dos naciones, se fue al frente en la primera entrada con rola de imparable de Tomas Telis, quien envió al plato a Alonzo Harris para timbrar la carrera de la quiniela.

Fue hasta el cuarto episodio cuando los melenudos armaron rally de cuatro carreras, las dos primeras con imparables de José “Cafecito” Martínez y Alcides Escobar.

En esa misma entrada anotaron abricio Macías y Marco Jaime, para que después con doblete remolcador, “El Cuate” Alan López se llevará al pentágono al mismo Martínez y Escobar para dejar el score 4-1.

En el lucky seven los felinos sumaron una carrera más, gracias a wild pitch de Garrett Ouellette, donde timbró Fabricio Macías.

El norteamericano Jake Thompson salió inspirado a la loma de los disparos y durante cinco innings completos, permitió siete imparables y ponchó a cuatro Tecos para dejar su efectividad en 3.14.

En el relevo se apoyó de Dalton Rodríguez, Enrique Burgos, Alex Tovalín y finalizó el juego “La Flecha” Fernando Rodney.

Por Tecolotes inició Ricardo Pinto, quien lanzó 3.2 entradas permitiendo cinco sencillos, cuatro carreras y ponchó en tres ocasiones.

Te puede interesar
“Checo” Pérez regresa al podio en GP de Austria

También vieron acción Alejandro Barraza, Donnie Hart, Ricardo Chapa, Garrett Ouellette, Clark Cota.

Este miércoles continúan las acciones en la cueva de emociones, y a las 7:30 pm se podrá vivir del duelo pactado entre Brandon Brennan quien se verá las caras con la leyenda cubana Yoanner Negrín.

Yucatán triunfa en el Kukulcán. Hoy es el segundo juego de la serie y hay promoción.

Todos los yucatecos que busquen empleo, tendrán acceso al Parque Kukulcán Álamo llevando su solicitud de empleo elaborada y más $30 pesos podrán ingresar en Butaca Alta y Laterales.

El día de hoy se llevará a cabo el segundo juego de esta serie en punto de las 7:30 de la noche en el Parque Kukulcán Álamo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio