fbpx
Estas leyendo
El gol más rápido de 2023 Messi lo anotó

El gol más rápido de 2023 Messi lo anotó

El gol más rápido de 2023 Messi lo anotó

El gol más rápido de 2023, Messi lo anotó el día de hoy en el partido amistoso entre Argentina vs Australia desde Beijín China.

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, hizo un gol este jueves en el partido amistoso ante Australia que se disputó en el Worker’s Stadium de Beijing, China.

German Pezzella le dió la victoria a Argentina frente a Australia.

Fue el tanto más rápido de su carrera deportiva tras batir a los 79 segundos la portería del combinado oceánico.

Lo hizo, además, a “lo Messi”: recorriendo con el balón el borde del área rival de derecha a izquierda, para evitar a cuantos defensas le cerraban el disparo y lanzar un ‘zurdazo’ que se coló por la escuadra del meta australiano.

 

Se llevaba tan sólo un minuto y diecinueve segundos del partido. El gol más rápido de su extensa y exitosa carrera deportiva.

El gol más rápido de 2023 Messi lo anotó. ¿Cuántos goles así ha marcado la ´´Pulga´´?

El anterior ‘más veloz’ databa con la elástica azulgrana en el partido entre Barcelona y Chelsea en 2018, cuando marcó a los dos minutos y siete segundos.

Te puede interesar
Cuauhtémoc Blanco cumple 51 años y este estos han sido sus mejores momentos

Con la camiseta argentina, el gol más rápido de Messi databa del Mundial Brasil 2014 ante Nigeria, a los dos minutos y 26 segundos.

¿Cómo quedó Australia vs Argentina?

El encuentro entre la albicelete y Australia quedó dos goles a cero a favor de la actual campeona del mundo con gol de Messi a los dos minutos.

El segundo gol llegó por medio de un remate de cabeza de Germán Pezzella a pase de Rodrigo de Paul sobre el minuto 68 en lo que fue el marcador definitivo, luego de que Messi incluso estuviera cerca de marcar doblete con un gol olímpico que no se concretó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio