fbpx
Now Reading
El fichaje fallido del América para el Apertura 2023 regresa a La Liga de España

El fichaje fallido del América para el Apertura 2023 regresa a La Liga de España

El fichaje fallido del América para el Apertura 2023 regresa a La Liga de España

El fichaje fallido del América para el Apertura 2023 regresa a la Liga de España con un equipo en el que jugó hace 18 años.

El defensa español Sergio Ramos salió del Paris Saint Germain este mercado de verano y fue pretendido por varios equipos.

Sergio Ramos
Sergio Ramos regresa al Sevilla después de 18 años.

Uno de los clubes que deseaban con tener a Ramos en sus filas era el América, pero el tema salarial fue el que término por frenar la llegada del español a Coapa.

El fichaje fallido del América para el Apertura 2023 tiene nuevo equipo

El día de hoy la directiva del Sevilla, equipo donde militaba Tecatito Corona, dio a conocer que alcanzó un acuerdo con Sergio Ramos para que se incorpore a las filas del Sevilla.

Ramos, quedó libre el pasado 30 de junio tras su paso por el Paris Saint-Germain, llegó en la mañana de este lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato.

El originario de Camas estará una temporada con el equipo, y su futuro en el conjunto es incierto luego de este aviso.

Carrera de Sergio Ramos

Ramos es un jugador que cualquier equipo del mundo quiere tener, ya que es un experimentado jugador y defensa que lo hace notar en el terreno de juego.

Ha jugado con la selección de España y ha marcado 23 goles, así como disputado la fase final de cuatro mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

Real Madrid

Corría el año 2005 y el defensor, de entonces 18 años, se iba al Real Madrid, pero aparentemente él no tenía ningún deseo de hacerlo.

Ramos ganó con el equipo merengue Cuatro Copas de Europa que presiden un palmarés espectacular compuesto por 22 títulos, en el que también están 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

See Also
El PSG tendrá técnico ex mundialista para la temporada 2023-2024

Paris Sant Germain

El jugador con más nacionalidades con ‘La Roja’ llegó al PSG en el verano de 2021 ya en la recta final de su carrera procedente de un Real Madrid en el que se había forjado una leyenda.

https://www.youtube.com/watch?v=pGMD3qXkE70

Sergio Ramos logró ganar tres títulos con el PSG desde su llegada a París en la temporada 2021-22.

Ramos ganó en su paso con el equipo parisino dos Ligue 1 y una Súper Copa de Francia. Ramos regresa al primer equipo donde dio a conocerse y lo catapulto al estrellato.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top