El beso de Rubiales no fue consentido asegura Jennifer Hermoso
El beso de Rubiales no fue consentido asegura Jennifer Hermoso, luego de que este último comentara que tomaría acciones legales contra la jugadora.
Tras las declaraciones del Presidente de la Real Federación Española, la jugadora española decidió apelar ante tal situación.
El beso de Rubiales no fue consentido asegura Jennifer Hermoso esto fue lo que dijo
Jenni Hermoso actual campeona del mundo y jugadora del Pachuca femenil, desmintió que el beso hay sido consensuado.
“Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente´´, dijo Hermoso.
“No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho´´ agregó Jenni.
Como en su primer comunicado tras lo ocurrido en el acto de celebración del Mundial femenino, Jenni Hermoso se pronunció a través del sindicato FutPro.
El escrito lo firman 56 jugadoras, entre ellas las 23 que se proclamaron campeonas del mundo en Sídney.
“A raíz de los acontecimientos sucedidos en la mañana de hoy y ante la perplejidad del discurso que ha pronunciado el presidente de la Real Federación Española de Futbol don Luis Manuel Rubiales Béjar, las jugadoras de la selección absoluta, recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres”, señala dicho escrito.
Las seleccionadas españolas cierran el comunicado pidiendo cambios en la REFEF y mostrando el sentimiento que tienen tras ver como la conquista histórica del Mundial, ha quedado a un lado tras la polémica desatada por la celebración de Luis Rubiales.
Ayer por la tarde Luis Rubiales había dejado en claro que renunciaría a su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Pero eso cambió radicalmente en el mañana de hoy, ya que dijo que dimitiría y que iba a tomar acciones legales contra Jenni Hermoso ya que lo estaba difamando.