fbpx
Estas leyendo
Detienen al hombre que ataco con un cuchillo a un aficionado en el México vs Qatar

Detienen al hombre que ataco con un cuchillo a un aficionado en el México vs Qatar

Detienen al hombre que ataco con un cuchillo a un aficionado en el México vs Qatar

Detienen al hombre que ataco con un cuchillo a un aficionado en el México vs Qatar, al término del encuentro.

El pasado domingo cuando terminó el partido de Copa Oro donde la Selección Mexicana perdió ante Qatar se dio uno de los episodios de violencia más tristes de este 2023.

Detenido
El hombre que acuchilló a un aficionado en el partido de México vs Qatar, ya fue detenido.

Al final del encuentro los aficionados mexicanos empezaron a pelearse y uno de ellos saco un cuchillo y se lo clavo cerca de la clavícula.

Detienen al hombre que ataco con un cuchillo a un aficionado, y así fue su captura

El sujeto detenido era buscado junto con una mujer luego de difundirse fotos y un video del momento en que García Villanueva apuñaló a un paisano mexicano durante una pelea desatada en las gradas del Levi’s Stadium.

La detención del responsable del apuñalamiento durante el partido de la Copa Oro, se ejecutó a las 19:30 horas de ayer martes 4 de julio en su domicilio en Sacramento, California.

https://youtube.com/shorts/nilLlmL4XqM?feature=share3

En cuanto a la mujer que acompañaba a este agresor las autoridades determinaron que no cometió ningún delito y decidieron dejarla en libertad.

Debido al ataque que cometió contra el paisano mexicano en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Alejandro García Villanueva será acusado de intento de homicidio.

En su reporte, el organismo detalló que fue ayer martes 4 de julio, cuando detectives consiguieron detener al responsable del ataque cometido en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

El departamento policiaco destacó que gracias a la avanzada tecnología del Levi’s Stadium, así como la aportación de la comunidad, se logró identificar y ubicar al individuo.

El agresor no mostró resistencia a su detención

En cuanto al operativo en el que se consiguió la detención de Alejandro García Villanueva, las autoridades señalaron que se realizó sin que el sujeto opusiera resistencia.

Te puede interesar
Monterrey empata y América humilla a Pachuca en el inicio de la jornada 11 del fútbol mexicano

Tras ubicar al sujeto en el bloque 3300 de la Avenida 22 en Sacramento, apuntan, éste se rindió y fue arrestado sin que se registrara ningún incidente a considerar.

Los agentes de la policía de Santa Clara, le entregaron una orden de registro, por medio de la cual también ejecutaron una revisión en la residencia del sospechoso, donde se localizaron pruebas.

Luego de arrestarlo, lo pusieron a disposición de la cárcel principal del condado de Santa Clara, donde enfrentará nuevos procedimientos penales.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio