fbpx
Now Reading
Croacia eliminó a Países Bajos de la UEFA Nations League

Croacia eliminó a Países Bajos de la UEFA Nations League

Croacia eliminó a Países bajos de la UEFA Nations League

Croacia eliminó a Países bajos de la UEFA Nations League al venir de atrás y remontar el encuentro en un juegazo.

La Selección de Croacia vino de atrás para imponerse a la Selección de Países Bajos en el Stadion Feijenoord, casa del Feyenoord donde juega el mexicano Santiago Giménez, y con ello avanzar a la Final de la UEFA Nations League con marcador de 2-4 en tiempos extra.

Ronald Koeman cosechó su primer fracaso tras su regreso a la Selección de Países Bajos.

Donyell Malen abrió el marcador para Países Bajos al minuto 34, pero una falta sobre Luka Modric en el área generó que Andrej Kramaric hiciera el del empate parcial con un gol de penal. Mario Pasalic.

Sin embargo, en la agonía del partido Noa Lang hizo el del empate al 90´+6’para llevar el partido a los tiempos extra, donde Bruno Petkovic entró de cambio para dar aire fresco al conjunto croata y así marcar el 2-3 al 98’.

Pasalic pudo marcar su doblete al 114’ luego de fintar al portero Bijlow y disparar con la puerta abierta, pero terminó por estrellar el esférico en el travesaño lo que pudo ser la sentencia del conjunto croata a los neerlandeses.

Una falta desesperada generó un nuevo penal para Croacia y fue Luka Modric quien definiera con la diestra el 2-4 definitivo y con el que sellaba el pasaporte hacia la Final el próximo 18 de junio, mismo día en el que Países Bajos peleará por el Tercer Lugar.

Países Bajos no logrará tomar revancha de la Final perdida en la primera edición de la UEFA Nations League en 2019 ante Portugal.

Este es el primer tropiezo de Ronald Koeman desde que regresó al banquillo de la selección neerlandesa.

See Also

Croacia eliminó a Países Bajos. ¿Cómo le ha ido a Croacia en las ediciones anteriores de la UEFA Nations League?

El equipo croata se ha acostumbrado a jugar instancias finales de cada torneo en el que participa.

Fue subcampeón en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y terminó tercero en Qatar 2022. Ahora quiere dar el salto definitivo y ser.

Esta es su primera participación en el Final Four de la Nations League y también será la segunda final de su historia, tras la que perdió 4-2 contra Francia en Rusia 2018.

El próximo domingo en Ámsterdam, una generación que ya sabe bien lo que es competir en instancias definitivas, irá en busca de

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top