fbpx
Now Reading
Copa América 2024: Partido Uruguay contra Brasil, hora canal y antecedentes

Copa América 2024: Partido Uruguay contra Brasil, hora canal y antecedentes

El día de hoy Brasil se enfrenta con Uruguay, por el pase a la semifinal de la Copa América, y esta es la hora y canal del partido.

El partido Uruguay contra Brasil, será el cuarto partido, en la fase de cuartos de final, de la Copa América 2024.

Uruguay y Brasil se medirán, luego de la selección charrúa, quedará como líder del grupo C, y Brasil en segundo lugar del grupo D.

Vinicius Jr. no verá acción el día de hoy ante Uruguay, por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por la nueva joya del Real Madrid, Endrick.
Vinicius Jr. no verá acción el día de hoy ante Uruguay, por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por la nueva joya del Real Madrid, Endrick.

Partido Uruguay contra Brasil: Hora y canal

El día de hoy, la selección de Uruguay se enfrentará a su similar de Brasil, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Este duelo, que tendrá como sede el Allegiant Stadium, se podrá ver a través de canal 5, Azteca 7 y vía streaming en Aztecadeportes.com y por VIX.

Uruguay le ganó a Brasil, en las eliminatorias rumbo al mundial 2026.
Uruguay le ganó a Brasil, en las eliminatorias rumbo al mundial 2026.

¿Cómo llega la selección de Uruguay?

La selección charúa, llegan a los cuartos de final, con paso perfecto en la ronda de fase de grupo, al cosechar nueve puntos.

Uruguay eliminó a Estados Unidos, en la última jornada de la fase de grupos, un gol a cero, resultado que lo colocó como líder del grupo D.

Uruguay vs Estados Unidos

¿Cómo llega Brasil a este encuentro?

Por su parte, el pentacampeón del mundo, llega a cuartos de final, teniendo altibajos en la fase de grupos de la Copa América.

Brasil cosechó cinco puntos, luego de empatar ante Costa Rica, ganar ante Paraguay e igualar a un gol ante Colombia.

Brasil vs Colombia

Estos resultados fueron clave para que los brasileños quedaran en segundo lugar del grupo D, razón por la que se enfrentará hoy a Uruguay.

Uruguay contra Brasil antecedentes

Uruguay y Brasil no se cruzan en una ronda de eliminación de CONMEBOL Copa América, desde el 2007, cuando la Canarinha avanzó a la final, en tanda de penales.

Brasil vs Uruguay Copa América 2007

En este partido se enfrentarán, dos de los únicos tres equipos, que no estuvieron abajo en el marcador, durante la fase de grupos, estadística que comparten con Argentina.

See Also

Uruguay es, junto a Colombia, la selección que más goles hizo de cabeza (3), en lo que va de la Copa América 2024.

Brasil anotó cuatro goles en los primeros tiempos, en la presente Copa América, y lo hizo en fase de grupos, registro que comparte con Colombia.

Vinicius Jr. no estará hoy por esta razón

Brasil llega al partido de hoy, con una sensible baja, ya que no contará con la presencia del jugador brasileño del Real Madrid, ya que recibió una segunda tarjeta amarilla, en el partido ante Colombia, tras un manotazo a James Rodríguez.

Manotazo de Vinicius

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top