Contratos millonarios en Grandes Ligas.
Contratos millonarios en Grandes Ligas, para la temporada 2024 en la MLB.
Sin duda el fichaje del agente libre Shohei Otanis ha sido el más sonado, firmó por 10 años y 700 millones de dólares.
También los Yankees de Nueva York hicieron intercambio con Padres de San Diego por los servicios de Juan Soto.
Por equipos.
Gigantes de San Francisco.
Los Gigantes han despreciado a varios agentes libres destacados en los últimos años.
Se perdieron a Bryce Harper en 2019.
Aparentemente terminaron en segundo lugar para Aaron Judge y vieron fracasar su acuerdo con Carlos Correa el año pasado.
Su oferta a Ohtani fue parecida a la que recibió de los Dodgers, pero los Gigantes se quedaron viendo al jugador más talentoso del deporte unirse a su mayor rival.
San Francisco terminó 21 juegos detrás de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional la temporada pasada.
Además, los D-backs, campeones de la Liga Nacional, ya han hecho una incorporación notable esta temporada baja, fortaleciendo su rotación con Eduardo Rodríguez.
Los Gigantes tienen que actuar si no quieren quedarse atrás en la división.
Gigantes necesitan finalizar múltiples transacciones importantes para ganar terreno a los Dodgers.
Hicieron una especie de revuelo el martes, acordando un contrato de seis años y $113 millones con la estrella de KBO Jung Hoo Lee,
Se trata del tercer contrato más lucrativo que los Giants le han otorgado a un agente libre, y tienen en la mira a otros jugadores que podrían lograr un acuerdo de nueve cifras.
Azulejos de Toronto.
Se habla sobre un torbellino de emociones para los fanáticos de los Blue Jays.
Al perderse dos picaduras de superestrellas generacionales, no hay ningún jugador remotamente comparable al que los Azulejos puedan pivotar.
Aún así, el hecho de que Toronto estuviera interesado tanto en Soto como en Ohtani sugiere que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer un gran movimiento para superar el obstáculo y ganar su primer juego de playoffs desde 2016.
Hacer un gran movimiento (o dos) ayudar a los Azulejos a aumentar sus posibilidades en una Este de la Liga Americana ultracompetitiva.
Yoshinobu Yamamoto podría estar en juego; los Azulejos han estado vinculdos con él esta temporada baja.
Agregar a Yamamoto podría darle a Toronto una de las mejores rotaciones en el deporte, o el club podría usar su excedente de lanzadores para canjear por un jugador de posición.
En términos de bateadores, el antesalista Matt Chapman podría regresar a Toronto, mientras que el jardinero central Cody Bellinger también ha sido vinculado con los Azulejos.
Toronto está dispuesto a gastar bastante para mejorar.
Cachorros de Chicago.
Cubs ahora necesita ejecutar su plan de respaldo… y rápidamente. Perder a Ohtani obviamente duele, pero los Cachorros también deben tener en cuenta a Cody Bellinger, Marcus Stroman y Jeimer Candelario, todos en la agencia libre.
Candelario ya firmó un contrato de tres años y $45 millones con los Rojos, rivales de la división, pero los otros dos permanecen en el mercado.
Dado que la División Central de la Liga Nacional vuelve a ser una división muy abierta, los Cachorros ciertamente no quieren llegar a los entrenamientos primaverales en una peor posición de la que terminaron la temporada 2023.
Mets de Nueva York.
Los Mets necesitan una estrella que pueda impulsar un cambio para volver a ser contendientes a la Serie Mundial. Y tampoco es un tipo de corto plazo. Tiene que ser alguien que pueda abrir una ventana de contención de varios años.
Tiene que ser Yamamoto.
El regreso de Nueva York a ser un jugador de dos vías en 2025 se habría alineado con el “año puente” de 2024 de Nueva York. planes.
Hay un caso en el que también deberían haber intentado canjear por Soto, ya que él es, ya sabes, un futuro miembro del Salón de la Fama de 25 años, si no fuera por la incertidumbre de asegurarlo.
Le propone una extensión antes de llegar a la agencia libre el próximo invierno.
Pero esos barcos ya zarparon, sólo queda un gran barco: Yamamoto.
Es tan joven como Soto, de 25 años.
Fue incluso mejor que Kodai Senga en Japón, y Senga fue un contendiente al Cy Young en su debut con los Mets.
Yamamoto tiene potencial de as para mucho más allá de 2024, y es el Paso 1 para devolver a los Mets al mapa. Es el raro lanzador que podría ocupar el lugar de un deGrom, un Verlander o un Scherzer en Queens.
Marineros de Seattle.
Después de perderse por poco los playoffs en 2023 , pues estaban solo dos victorias detrás de los Astros y los campeones Rangers, todo lo que los Marineros tienen lo hecho esta temporada baja se resta de su alineación.
Seattle no hizo una oferta calificada al jardinero derecho agente libre Teoscar Hernández, luego canjeó al tercera base Eugenio Suárez a los D-backs y al jardinero izquierdo Jarred Kelenic a los Bravos.
Con el receptor Tom Murphy también llegando a la agencia libre y el bateador designado Mike Ford sin licitación.
Los Marineros han perdido a cinco de sus nueve principales bateadores de jonrones de la temporada pasada.
Necesitan aprovechar esta ventana: en un momento en que los equipos de las Grandes Ligas están pagando mucho dinero por el lanzamiento abridor.
Mariners están cargados de brazos jóvenes y controlables, sin mencionar a un abridor de primera línea bajo contrato por sólo $21.6 millones por año en Luis Castillo.
Eso podría darle a Seattle una gran ventaja, pero cualquier ventaja se verá mitigada si el equipo no mejora en el otro lado del balón.
Los Marineros necesitan varios jardineros, un tercera base y un bateador designado.
Afortunadamente para Seattle, esas posiciones se encuentran entre las áreas más fuertes en la clase de agentes libres de este año, con Cody Bellinger, Matt Chapman, Justin Turner, J.D. Martínez y Jorge Soler todavía disponibles.
El ex primera base de los Filis, Rhys Hoskins, también podría ser una opción como bateador designado si no quieren desplazar a Ty France en la primera.
Revisando las conversaciones comerciales con los Rays para el jardinero Randy Arozarena y el tercera base Isaac Paredes.