Con una goleada a domicilio y un empate, inician los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup

El día de ayer con una contundente goleada a domicilia y un empate, inician los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup.
Los primeros en saltar al terreno de juego de este importante torneo internacional, fueron América y Tigres representando a la Liga Mx.

Inician los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup, resúmenes de los partidos
El día de ayer América y Tigres se enfrentaron al Columbus Crew y New England Revolution, en un encuentro finalizó en empate y el otro en goleada.

América vs New England Revolution
El primer partido de la ida de los cuartos de Final de la CONCACAF Champions League, fue el América contra New England Revolution.
En el primer tiempo los dirigidos por André Jardine, se vieron muy bien ante el equipo de la MLS.
Los de Coapa realizaron un muy buen juego y el New England Revolution no pudo hacer nada al respecto.
Ese buen juego del América les dio frutos, y en el minuto 16, el delantero Yucateco Henry Martin ponía el 1-0.
Gol del América
El campeón del fútbol mexicano siguió dominando al placer el encuentro, mientras New England no sabía como parar al equipo mexicano.
América volvió a tocar la puerta, y tras un juego colectivo de los azulcremas daba resultados, y Alejandro Zendejas ponía el 2-0.
Gol del América
Segundo tiempo
Para la parte complementaria la cosa no cambio y el equipo de Coapa seguía jugando con una buena dinámica en todas sus líneas.
En el minuto 63, llegaba el estreno ya que Cristhian “el chicote´´ Calderón, metía el tres a cero.
Gol del América
A pesar de esta ya adelante en el marcador con un gran resultado, el América no cesaba en su buen fútbol, y buscaba el cuarto gol.
En el minuto 90+1 tras otra jugada colectiva, el extremo izquierdo uruguayo Brian Rodríguez, ponía el cuatro a cero definitivo.
Gol del América
Con esto el América se lleva un buen resultado para la vuelta del próximo martes, en punto de las 20:00 horas en el Azteca.
Columbus Crew vs Tigres
Por su parte el equipo de los Tigres, también consiguió un gran resultado ante el Columbus Crew.
El resultado de este encuentro fue un empate a un gol, al minuto 18 el delantero francés André Pierre Ginac, ponía el 1-0 para los Tigres.
Gol de Tigres
Pero en el minuto 43 el delantero uruguayo Diego Rossi, marcaba el 1-1 definitivo, y todo se definirá el próximo martes en el Volcán Universitario.
Gol del Columbus Crew
Más partidos de la CONCACAF Champions Cup
El día de hoy hay otros dos partidos de ida en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League, el primero a las 18:15 horas será entre los tusos del Pachuca contra el Herediano de Costa Rica.
El segundo encuentro será a las 20:30 horas, entre los rayados de Monterrey ante el Inter de Miami, con la interrogante si Messi tendrá minutos.