fbpx
Now Reading
Circuito Ciclístico Francés “L´Etape Cancún by Tour de France” en Cancún.

Circuito Ciclístico Francés “L´Etape Cancún by Tour de France” en Cancún.

Circuito Ciclístico Francés “L´Etape Cancún by Tour de France” en Cancún

Circuito Ciclístico Francés en Cancún Quintana Roo, se vestirá de gala el domingo 25 de junio próximo, cuando reciba por primera vez “L´Etape Cancún by Tour de France”, la máxima y más prestigiada competencia ciclista que permitirá a los aficionados de ese deporte vivir la experiencia al máximo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Benito Juárez añadió que este evento fue presentado en la 47 edición del Tianguis Turístico de México, por la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, quien reiteró el compromiso de promover a nivel nacional e internacional a Cancún como uno de los mejores destinos de México que apoya al deporte y con alto nivel en ese ámbito.

Ana Patricia Peralta, quien reiteró el compromiso de promover a nivel nacional e internacional a Cancún como uno de los mejores destinos de México que apoya al deporte
Ana Patricia Peralta, quien reiteró el compromiso de promover a nivel nacional e internacional a Cancún como uno de los mejores destinos de México que apoya al deporte

Sobre el Circuito Ciclístico Francés en Cancún el secretario de Turismo en el municipio comentó

El secretario de Turismo en el municipio, Juan Pablo de Zulueta Razo, resaltó la importancia de continuar fortaleciendo diversos tipos de turismo, como en este caso, el deportivo.

“Esta competencia se expande a destinos icónicos alrededor del mundo y es un honor que se vaya a realizar en Cancún. Seguimos trabajando para impulsar más actividades deportivas, ya tuvimos en lo que va del año el triatlón, un medio maratón, torneo de pesca, y ahora, tendremos “L´Etape Cancún”, explicó.

See Also
Casa de descanso de expresidentes en Cancún se sorteará

Juan Pablo de Zulueta Razo Secretario Municipal abundó que además de posicionar a este destino para ser sede de este tipo de eventos en el futuro, esperan beneficiar a los cancunenses, ya que estas justas generan derramas económicas en favor de la prosperidad compartida. Fuente: Noticias TQroo.

Te puede interesar: Punta Esmeralda esta entre las 5  mejores playas de Latinoamérica

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top