fbpx
Estas leyendo
Carlos Salcedo realiza una acción reprobable con la afición de Cruz Azul

Carlos Salcedo realiza una acción reprobable con la afición de Cruz Azul

Carlos Salcedo realiza una acción reprobable con la afición de Cruz Azul

Carlos Salcedo realiza una acción reprobable con la afición de Cruz Azul, en algo que muestra la frustración por el momento del equipo.
Los pésimos resultados y la crisis del equipo cementero, ha hecho explotar a la afición, y se fueron contra Carlos Salcedo.

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo se vio envuelto en una pequeña gresca con la afición de Cruz Azul.

Carlos Salcedo realiza una acción reprobable con la afición de Cruz Azul cuando esta le reclamo

La tensión en el ambiente se intensificó mientras el jugador intentaba alejarse de la situación el “titan´´ iba molesto por la actitud agresiva de algunos miembros de la afición.
Carlos Salcedo intercambió palabras y gestos con ellos antes de finalmente retirarse a los vestidores.

 

Te puede interesar

La máquina de Cruz Azul empató a dos goles con Santos Laguna en el Estadio Azteca por lo que en este Apertura 2023 el equipo tiene solo un punto y continua en el fondo de la tabla.
La ofensiva cementera generó varias oportunidades de gol, pero no pudieron meterlas, tras fuera de lugar, atajadas del arquero rival y postes.
A través de sus redes sociales, Salcedo dio su versión por el altercado que vivió con la afición celeste que se dio cita en el Estadio Azteca.
Según él, la controversia surgió cuando intentó regalar su playera a una joven aficionada. Al hacerlo, algunos espectadores comenzaron a insultarlo y a lanzarle cerveza.
“Aquí está el por qué de todo…. Esta niña estaba gritándome por la playera, fui a dársela y un tipo tirando cervezas y gritando malas palabras en frente de los niños creo que no es lo correcto”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio