fbpx
Now Reading
Cabecita Rodríguez se perderá la pretemporada y el inicio del torneo

Cabecita Rodríguez se perderá la pretemporada y el inicio del torneo

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, delantero uruguayo del América, fue operado de la rodilla derecha para aliviar una vieja lesión y estar en óptimas condiciones.

“El Club América informa que nuestro jugador Jonathan Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rodilla derecha. El procedimiento fue una limpieza articular con reparación del menisco lateral y de lesión del cartílago del cóndilo lateral´´ fue el comunicado que emitió el club.

Así mismo en el comunicado se explica que su regreso será de acuerdo a su evolución. En el club están a la espera de que esté a tiempo para la pretemporada del equipo con miras al Apertura 2023 de la Liga MX.

La operación a ‘Cabecita’ Rodríguez se dio luego de que la participación del América en el Clausura 2023 concluyera tras la eliminación en Semifinales a manos de Chivas.

América comenzó a contemplar entrenadores, así como posibles refuerzos y ya se habla de elementos de Cruz Azul y de Pachuca como opciones para llegar al conjunto de las Águilas.

See Also
Leones de Yucatán participarán en la primera edición de la liga mexicana de softbol femenil 2024

El América tendrá tres compromisos este torneo, ya que enfrentará la League Cup, La Concachampions 2023-2024 y el Apertura 2023.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top