fbpx
Now Reading
Brasil derrotó a la Selección Mexicana, tres goles a dos

Brasil derrotó a la Selección Mexicana, tres goles a dos

La Selección Mexicana había conseguido el empate ante Brasil, pero una mala marca en los minutos finales, provocó una segunda derrota antes de Copa América.

Hace unas horas, Brasil derrotó a la Selección Mexicana, tres goles a dos, pero se destaca que el tricolor tuvo capacidad de respuesta.

A la selección mexicana no le alcanzó para cuidar el empate o conseguir la victoria, debido a la marca en los últimos minutos.

Julián Quiñones anotó su segundo gol con la Selección Mexicana, ante Brasil, y encaminaba el empate.
Julián Quiñones anotó su segundo gol con la Selección Mexicana, ante Brasil, y encaminaba el empate.

Brasil derrotó a la Selección Mexicana, resumen del partido

El día de hoy, la Selección Mexicana tuvo su último partido de preparación, ante su similar de Brasil, de cara a la Copa América.

El tricolor, llegaba para afrontar este encuentro, luego de la dura derrota de cuatro goles a cero, ante Uruguay.

Aunque al inicio y gran parte del primer tiempo, Brasil dominó a placer el encuentro, México por momentos le complicaba la realización de su juego, al pentacampeón.

Guillermo ``Memote´´ Martínez, hizo el gol del empate momentáneo ante Brasil.
Guillermo “Memote´´ Martínez, hizo el gol del empate momentáneo ante Brasil.

La misma película de gol de vestidor ante Uruguay, se repetía contra Brasil, quien al minuto 5, anotaba el 1-0 con gol de Andreas Pereira.

Gol de Brasil

Con  la victoria por la mínima, y una Selección Mexicana cerrando de buena manera, llegaba el final del primer tiempo.

Segunda mitad

Para la parte complementaria, Brasil comenzaba con el dominio del encuentro, y de nueva cuenta conseguía gol tempranero al minuto 54, cuando Gabriel Martinelli hizo el 2-0. I

Gol de Brasil

Pero con el segundo gol del pentacampeón, el partido daba un pequeño giro, a favor de la Selección Mexicana.

El tricolor empezó a tener mayor posesión del balón, le jugó al tú por tú al combinado sudamericano, algo que más adelante le traería frutos.

En el minuto 74, tras una recuperación de Luis Romo quien se la cedió a Israel Reyes, quien metió un pase preciso, para que Julián Quiñones pusiera el 1-2.

See Also
Quintana Roo suma una presea más en luchas asociadas

Gol de México

El descuento del tricolor, desconcertó a los Brasileños, lo que aprovechó México, para crear jugadas de peligro, en el área de la verde amárela.

De nueva cuenta este tipo de juego le dio frutos al tricolor, y en el 90+2 en un tiro de esquina Memo Martínez remató, pero Allison atajaba, pero dejaba la pelota a la deriva y Guillermo aparecía para marcar el 2-2.

Gol de México

Cuando todo parecía felicidad porque México lograba mostrar una nueva cara tras la dura derrota ante Uruguay, aparecía el quita risas.

En el minuto 90+6, el jugador del Real Madrid Vinicius Jr. mandaba un centro, que le llegaba al joven de 17 años y nuevo fichaje merengue, Endrik  Felipe, quien aprovechaba la mala marca mexicana, para poner el 3-2 definitivo.

Gol de Brasil

Con esto, a pesar de no hacer tan mal partido, México llegará a la Copa América, generando demasiada dudas, sobre su destino en dicho torneo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top