fbpx
Now Reading
América es el primer finalista del Clausura 2024, al eliminar a Chivas

América es el primer finalista del Clausura 2024, al eliminar a Chivas

El América es el primer finalista del Clausura 2024, luego de eliminar a Chivas, y el Próximo domingo peleará por el bicampeonato ante Cruz Azul o Monterrey.

El América es el primer finalista del Clausura 2024, luego de eliminar en la cancha del Estadio Azteca, a las Chivas del Guadalajara.

En una eliminatoria dura para los dirigidos por André Jardine, la jugada a balón parado, fue el arma secreta de las águilas para avanzar una vez más a la final del fútbol mexicano.

Ante las críticas por temas extra canchas y ante su posible salida, Igor Lychnovski fue artífice y el América es el primer finalista del Clausura 2024.
Ante las críticas por temas extra canchas y ante su posible salida, Igor Lychnovski fue artífice y el América es el primer finalista del Clausura 2024.

América es el primer finalista del Clausura 2024, resumen de la eliminatoria

América ante todo pronóstico, ya sea en contra o a favor, logró su revancha y eliminó a Chivas, en la semifinal del Clausura 2024.

En una eliminatoria donde las Chivas fueron dominadores en la ida y en la vuelta, pero muy poco efectivos en ataque.

Por su parte el actual campeón del fútbol mexicano, una vez más se mostró lejos de una mejor versión, el balón parado fue su arma secreta para eliminar a Chivas.

André Jardine tendrá la oportunidad de ganar su segundo título en el fútbol mexicano con América.
André Jardine tendrá la oportunidad de ganar su segundo título en el fútbol mexicano con América.

En la parte defensiva tanto América como Chivas estuvieron concentrados, en medio campo, Jonathan Dos Santos, recuperó gran cantidad de balones.

Por su parte también el Guadalajara tuvo gran partido en mitad de cancha, con el Nene Beltrán y Víctor “pocho´´ Guzmán, mostraron una gran dinámica.

Pero ambos equipos se vieron un tanto inoperantes en el ataque, por lo que en el partido de ida quedaron empatados a cero goles.

América vs Chivas ida

El día de hoy el primer tiempo fue lo mismo, ninguno de los dos equipos tuvo una clara de gol en las porterías.

Los primeros 45 minutos en el Estadio Azteca, terminaron con un empate e insípido empate a cero goles.

Segunda mitad vuelta

Para la segunda parte, las águilas del América fueron mejorando en el desarrollo del partido, y fueron teniendo aproximaciones al área de Chivas, pero no encontraban la puntería.

Pero en el minuto 60, en un tiro de esquina, el defensa chileno Igor Lychnovski, peinaba la pelota, y aparecía Israel Reyes de cabeza para poner el 1-0 que le dio el pase al América, a la gran final del fútbol mexicano para pelear por el bicampeonato.

See Also
Medallista olímpico brasileño es suspendido por dopaje

Gol del América

Mañana se decide el segundo finalista

Para el día de mañana se decide quien será el segundo finalista del Clausura 2024, que jugará ante el América.

El partido será entre el Cruz Azul contra los rayados de Monterrey, donde la máquina tiene la ventaja de un gol a cero, con la anotación de Rotondi.

Monterrey vs Cruz Azul ida

El encuentro de la semifinal de vuelta entre Cruz Azul vs Monterrey, será en punto de las 18:00 horas, en el Estadio Azul y se podrá ver por canal 5, y TUDN.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top