fbpx
Now Reading
América con una baja y un regreso para el Apertura 2023

América con una baja y un regreso para el Apertura 2023

América con una baja y un regreso para el Apertura 2023

El América con una baja y un regreso reportó a exámenes médicos, para iniciar con los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2023.

Fueron muy pocos los jugadores del equipo titular que se presentaron a los exámenes médicos, ya que la mayoría reportó con sus selecciones para la fecha FIFA de junio.

Santiago Naveda regresa al América tras su aventura en Europa.

Los futbolistas que reportaron son: Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Emilio Lara, Miguel Layún, Luis Fuentes, óscar Jiménez y Leo Suárez.

Jugador que regresó al América

El futbolista que regresa tras su aventura en el fútbol de Bélgica fue el canterano Santiago Naveda.

Naveda regresó al América para saber si será considerado o le buscarán acomodo en otro club en Europa o en el fútbol mexicano.

Futbolistas que fueron con su selección

Por su parte el conjunto de las águilas tiene bajas debido a que algunos futbolistas tendrán participación con sus respectivas selecciones.

Luis Malagón (México), Salvador Reyes (México), Israel Reyes (México), Henry Martin (México), Néstor Araujo (México), Pedro Aquino (Perú), Brian Rodríguez, Federico Viñas y Sebastián Cáceres (Uruguay), Diego Valdés (Chile).

Por otro lado, se hizo oficial la salida de Jurguen Damm al Atlético de San Luis. Damm se va de la institución con solo 180 minutos disputados, y un solo gol en un año como azulcrema.

See Also
Equipo Árabe pagará por el Chucky Lozano este mismo mercado de verano

Festejan el Título del América Femenil

Por otro lado, el mandamás del club de Coapa aprovechó para realizar una comida en las instalaciones para festejar el segundo título de liga del América.

Así mismo aprovecharon para en privado y sin dar a conocerlo posiblemente definir detalles sobre el nuevo entrenador del América varonil.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top