Alexis Vega, Raúl Martínez y Chicote Calderón fueron separados por meter mujeres al hotel de concentración de Chivas
Alexis Vega, Raúl Martínez y Chicote Calderón fueron separados por meter mujeres al hotel de concentración de Chivas y por esta razón no estarán con el primer equipo por tiempo indefinido.
Fue tras una investigación al interior del club donde se supo que los jugadores mencionados ingresaron mujeres al hotel de concentración después del Partido ante Toluca.
Alexis Vega, Raúl Martínez y Chicote Calderón fueron separados por meter mujeres y esto es lo que se sabe
Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez fueron separados de Chivas, después de que los jugadores metieron mujeres al hotel de concentración del equipo tapatío en Toluca.
El equipo rojiblanco regresó al hotel de concentración tras el empate a un gol con los diablos rojos del Toluca.
Fue durante el transcurrir de la noche cuando los tres futbolistas dieron acceso a las féminas. Al día siguiente se le otorgó descanso a todo el equipo.
El día de ayer la directiva del Club Deportivo Guadalajara encabezada por Fernando Hierro y Amaury Vergara determinó la sanción para los tres elementos que incurrieron en esta indisciplina.
Tanto Vega, Chicote y Raúl se perderán el Clásico Tapatío ante el Atlas este Sábado en el Estadio Akron.
No es la primera indisciplina de Vega y el Chicote
Esta es la segunda indisciplina de Alexis durante su estadía en Chivas desde el Apertura 2019 fecha en que llegó al equipo.
La primera falta por parte de Vega, al reglamento interno del plantel, fue en el Apertura 2020 en plena pandemia del Covid-19.
En esa ocasión el delantero del rebaño no respetó el protocolo de Sana Distancia y junto a Uriel Antuna organizaron una fiesta.
Lo peor fue que se exhibieron al postear una foto en redes sociales, debido a este motivo ambos jugadores fueron separados por un buen tiempo del primer equipo.
Cristian Calderón también ya tenía una mancha en su expediente. El jugador fue sancionado en el Clausura 2020, después de que asistiera a la feria de Ameca, tras la derrota del equipo tapatío en contra de Cruz Azul.
Este es el segundo caso de indisciplinas en Chivas durante la era de Amaury Vergara. En el Apertura 2020, Eduardo López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, fueron separados del plantel después de organizar una fiesta.