fbpx
Now Reading
Aficionados de Rayados de Monterrey fueron atropellados tras partido con el Santos

Aficionados de Rayados de Monterrey fueron atropellados tras partido con el Santos

Aficionados de Rayados de Monterrey fueron atropellados tras partido con el Santos

Aficionados de Rayados de Monterrey fueron atropellados en las inmediaciones del estadio Corona, en Torreón, Coahuila, tras finalizar el partido contra el Club Santos Laguna.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando una camioneta embistió a los aficionados del club Monterrey. De acuerdo con los reportes, una mujer falleció y al menos cuatro personas resultaron heridas.

La Liga MX y clubes lamentan los hechos

La noche del domingo 21 de enero, el club Monterrey derrotó 2-0 al Club Santos Laguna, por el torneo Clausura-2024 de la Liga MX. Sin embargo, tras el partido, los aficionados del Monterrey fueron atropellados por un vehículo afuera del estadio TSM Corona.

La madrugada de este lunes 22 de enero, la Liga MX confirmó que una persona falleció en el lugar. Expresó sus condolencias, apoyo y solidaridad a las personas víctimas de este hecho.

El club Monterrey, lamentó que una aficionada haya muerto y varios aficionados hayan resultado heridos, tras el partido.

“Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón”, publicó el Monterrey en sus redes sociales, este lunes.

Por parte del club Santos, informó que “por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales”.

VIDEO de aficionados de Rayados de Monterrey  atropellados afuera del estadio TSM Corona

Usuarios en redes sociales compartieron videos e imágenes tras la agresión contras los aficionados del Monterrey afuera del estadio Corona.

See Also
La Copa Oro está completa y ya están conformados los grupos

En los clips se observa a los seguidores de Rayados tirados en el piso mientras son atendidos. Aunque hasta ahora se desconoce a los responsables de la embestida, los aficionados del Monterrey acusan a los fanáticos del equipo rival.

“Los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron, de repente se vino la camioneta”, relató uno de los aficionados.

Te puede interesar: El América consigue su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2024


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top