fbpx
Now Reading
Aficionada muestra de más a las camaras en partido de los Sultaanes de Monterrey

Aficionada muestra de más a las camaras en partido de los Sultaanes de Monterrey

Aficionada muestra de más a las cámaras en partido de los Sultanes de Monterrey

Aficionada muestra de más a las cámaras en partido de los Sultanes de Monterrey, en juego de Play off.
La emoción por un deporte o en el momento de un juego lleva a los aficionados a mostrar una euforia, pero luego sobre pasan las cosas.

Sultanes
En el juego de la serie por la final de la zona norte entre Sultanes de Monterrey vs Tecolotes, una aficionado robo los reflectores con una acción chusca por unos y mal vista por otros.

Aficionada muestra de más a las cámaras en partido de los Sultanes de Monterrey esto fue lo que paso.

Los Sultanes de Monterrey están disputando la semifinal de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol con los Tecolotes de Dos Laredos.
Si embargo en el palco una aficionada robó la atención por la atrevida acción que realizó dejando sorprendidos a propios y extraños.
Durante el tercer juego, del pasado 22 de agosto, una chica perdió el pudor y mostró sus senos mientras aparecía bailando en la pantalla gigante del estadio.
Algunos aficionados que captaron este momento, de inmediato lo difundieron en redes sociales y se hizo muy viral.
Igualmente en el vídeo que circula en distintas plataformas, se aprecia que una señora se sorprende al ver la acción de la joven.
Hasta el momento, los Sultanes de Monterrey no se han expresado sobre el incidente ocurrido el pasado martes, donde los locales fueron apaleados 9-4 por los Tecolotes.
La serie se encuentra empatada a dos triunfos por banda y este 24 de agosto se disputara el quinto juego de la serie.
Lo que sí es que esto robo cualquier atención a lo que estaba pasando en el terreno de juego con los Sultanes de Monterrey.

Debido a esta acción las opiniones estuvieron divididas, una parte se rio y lo tomo como chusco y el resto fueron comentarios negativos de que no se da a respetar y es falta de respeto ya que asisten niños al estadio como para dar ese tipo de espectáculos bochornosos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top