Actriz de cine para adultos se acuesta con futbolistas de Liga Mx


Actriz de cine para adultos se acuesta con futbolistas de Liga Mx, serían cuatro los involucrados en este asunto.
Giselle Montes, popular actriz mexicana, dio una sorpresiva declaración donde confesó que tuvo relación es con futbolistas de la Liga Mx.

“No hubo nada de pago, me enviaban mensajes diciéndome: ‘vamos a conocernos, vamos a tomar, a comer’ y de repente, pues se dan las cosas y ya “comento Giselle.
La famosa actriz no dio nombres de los involucrados, pero si dijo que fueron con dos futbolistas de Chivas uno del actual campeón del fútbol mexicano.
“No puedo decir nombres, pero sí he visto a muchos famosos muy buenos y que he estado con ellos. Uno del Atlas, dos de Chivas y uno de Tigres” agrego a montes.
Actriz de cine para adultos se acuesta con futbolistas de Liga Mx y aconseja a sus esposas
Giselle Montes aprovechó la entrevista en donde confesó su relación con los futbolistas y aconsejo a las esposas de dichos jugadores.
Les recomendó que cumplan las fantasías de los deportistas para que no busquen tenerlas con otras mujeres.
“Que los complazcan bien, que cumplan sus fantasías y que los hagan sentir cosas diferentes porque ellos también buscan fantasías y el válido, pero también las esposas tienen que hacer que sus hombres estén sexualmente bien” finalizó la actriz.
¿Quién es Giselle Montes?
Giselle Montes se dio a conocer por mantener una relación poli amorosa con los también actores Mia Marín, Alex Marín y Yamileth Ramírez.

Ellos también son famosos de contenido para adultos, con quienes se presenta en diferentes ciudades de México de temática erótica.
Casos de infidelidades en el fútbol mexicano
Durante diferentes momentos se ha sabido de futbolistas que le han sido infiel a sus esposas, unos casos han sido irreparables.
Héctor Herrera
Previo al Mundial Rusia 2018, los jugadores de la Selección Mexicana realizaron una fiesta, la cual incluyó la visita de varias escorts.

Algunos medios publicaron imágenes de Héctor Herrera recibiendo a las mujeres. El escándalo alcanzó altos niveles y HH tuvo que dejar la concentración del Tri para viajar a Portugal y arreglar las cosas con su esposa.
Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún y Rubens Sambueza
Estas tres ex figuras del Club América, quienes en ese orden habrían andado con la conductora de TV Karla Pineda.

Ella tuvo un hijo y la paternidad se atribuía a Layún, pero la misma presentadora dijo que el papá era Aquivaldo e incluso le interpuso una demanda de paternidad.
Cuauhtémoc Blanco y Pável Pardo
Al parecer, cuando ambos jugadores estaban en el América, Pável estaba en pleno proceso de divorcio de su ex esposa Cristina.

El ahora gobernador de Morelos tuvo algo que ver con ella. Al final, cada quien tomó un camino distinto, aunque por un tiempo existió incomodidad en el vestidor de las Águilas.
Carlos Salcido y Yamilé
Si de escándalos se trata, pocos se comparan al de Salcido, quien durante la recordada fiesta del Tri en 2011 que acabó con castigos para todos los seleccionados tuvo un desliz con una joven travesti llamada Yamilé.

Roger Martínez y Nicolás Benedetti
El caso más reciente es de dos ex americanitas colombianos, Roger Martínez y Nicolás Benedetti quienes realizaron una fiesta en plena contingencia sanitaria donde se filtraron fotos comprometedoras de Martínez.
