Convivio de Sergio Vadillo con la prensa muestra cercanía
La Chispa presenta todos los detalles del Convivio de Sergio Vadillo con la prensa, un encuentro que marcó agenda política y mediática en Mérida, donde el diálogo, la cercanía y los mensajes entre líneas dejaron claro que Sociedad Valiente da su primer gran paso dentro del escenario público actual.
En La Chispa tenemos todos los detalles del convivio de Sergio Vadillo con la prensa, en el restaurante Zenza by Brangus.

Con un convivio en el que abundaron la comida y la bebida, y en el que todos salieron con premios en la mano, Sergio Vadillo celebró con los periodistas con motivo de la reciente Navidad y el Año Nuevo, y afirmó que estará en contacto permanente con los comunicadores, a los que les ofreció que pueden recurrir a él en caso de que tengan algún problema.
Convivio de Sergio Vadillo con la prensa marca cercanía política
El Convivio de Sergio Vadillo con la prensa no solo fue un evento social, sino un ejercicio político de cercanía con los medios de comunicación, una estrategia que hoy toma fuerza en la ciudadanía y que refuerza la narrativa de apertura y diálogo constante.
“Políticos y periodistas convivimos en el mismo ecosistema, cada uno de su trinchera. Ni ustedes van a dejar de comunicar ni yo voy a dejar de ser político, así que aquí vamos a estar”, dijo Vadillo sin mencionar si irá por algún cargo de elección popular en el 2027.
Un encuentro clave entre medios y liderazgo emergente
Este tipo de eventos posicionan el Convivio de Sergio Vadillo con la prensa como una señal clara de construcción política desde la convivencia, la empatía y el reconocimiento al trabajo periodístico.
La sede del festejo fue el bar Senza by Brangus, en Itzimná, donde se dieron cita decenas de periodistas de Mérida y del interior del estado, que comieron y bebieron hasta saciarse, mientras disfrutaban de una banda musical que los puso a cantar y bailar.
Atención personal y ambiente de cercanía
Uno de los aspectos más destacados del evento fue el trato directo del anfitrión, lo que refuerza su imagen pública y política frente a los comunicadores.
Sergio Vadillo se esmeró en ser buen anfitrión: continuamente visitaba las meas de sus invitados para preguntar si les faltaba algo.
Premios, rifas y mensajes políticos implícitos
El ambiente festivo no dejó de lado los símbolos políticos, ya que la dinámica de premios fortaleció la percepción positiva del encuentro y dejó huella entre los asistentes.

Uno de los momentos más esperados fue la rifa de premios, de los cuales el principal fue una motocicleta que ganó un reportero de Comuniqué Channel. Todos los invitados, incluso los que tuvieron que ausentarse para cubrir la triple ejecución en Dzilam González, ganaron premios.
Figuras políticas presentes y posibles regresos
Además del anfitrión, el convivio también dejó ver movimientos dentro del tablero político local, reforzando lecturas a futuro.
Además de la moto, otros premios principales fueron televisores y la rifa de premios en efectivo que donó Fredy Ruz Guzmán, ex alcalde de Umán, quien al parecer quiere volver a la escena política.
Un convivio que marcó agenda mediática
El Convivio de Sergio Vadillo con la prensa cerró como un evento redondo que combinó política, comunicación y convivencia, reforzando relaciones clave con los medios.
El convivio estaba programado de 2 de la tarde hasta morir, pero por la premura de las noticias los invitados se retiraron poco después de las 7 de la noche.
