fbpx
Leyendo ahora
Ridícula y estúpida acusación presidencial

Ridícula y estúpida acusación presidencial

Ridícula y estúpida acusación presidencial
Por: Vladimir Galeana Solórzano

En otro más de sus ridículos desplantes, el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, se burla de la circunstancia que han vivido dieciséis elementos de la Policia Estatal en Chiapas, después de que un grupo armado los secuestraran con la exigencia de que funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, intervengan para liberar a la Cantante Nayeli Cinco, raptada el 22 de junio, y sustraída de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santa Clara , en Tuxtla.

La respuesta a la exigencia ha sido negativa, y quienes han hecho las gestiones han señalado que Nayeli es inocente y que no tiene la menor idea de lo que ocurre en esa entidad, pero también los secuestradores señalan que tienen a dieciséis personas más que son inocentes, pero que no pondrán en libertad hasta que devuelvan a Nayeli. Después, a través de un hombre encapuchado señalaron que devolverán a todos los trabajadores sanos y salvos cuando tengan a Nayeli.

Lo peor de todo es que hasta ahora son dieciséis los agentes de la policía que están cautivos por el presunto grupo armado, que hasta el momento ha sido quien pone las condiciones. En un video en el que aparecen los cautivos, señalan varios de ellos que no tienen que pagar justos por pecadores, y aparecen hincados y a gatas para pedir por favor que los liberen, lo que no se puede justificar porque hasta ahora los elementos policiacos han pedido a las autoridades federales que los apoyen. “No queremos problemas con ustedes, queremos negociar para rescatar a la Señora Nayeli”.

En la publicación de otro de los videos de los trabajadores secuestrados, se le pide al jefe de los criminales que entregue a la persona que tiene secuestrado porque ella no tiene nada que ver al igual que ellos porque no deben pagar justos por pecadores. Despues el grupo suplica y vuelven a señalar que no tienen que pagar justos por pecadores. En lo personal me causa mucha pena que ocurran este tipo de circunstancias desde la llegada de Andres Manuel Lopez Obrador a la Presidencia de la República, desde donde se entregaron las diversas plazas al crimen organizado.

Mientras este lamentable episodio ocurre, en Palacio Nacional el Presidente de la Republica, con una sonrisa carente de empatía y piedad por lo que pasan estos seres humanos, sale con la estupidez de si no liberan a los secuestrados, los va a acusar con sus papas y sus abuelos. Vaya con el méndigo y estúpido mandatario que por desgracia tenemos que soportar durante un año más burlándose de los mexicanos de todo el país.

Insisto, nunca le he deseado mal a nadie, pero cuando observo a un sujeto burlón con el poder presidencial en el hombro, con una enorme sonrisa socarrona, y una brutal carencia de empatía y preocupación por un ser humano, me viene a la memoria la condena a muerte que determinó para los niños con cancer. El también tiene hijos, y lo peor es que son iguales de corruptos que su desgraciado padre. Me hierve el alma con lo que hace este mendigo asesino. Al tiempo. [email protected]

Ver también
El sentido de la vida

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.

Te puede interesar: La kakistocracia morenista


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir