fbpx
Leyendo ahora
Que cambie su teléfono

Que cambie su teléfono

Que cambie su teléfono

Por fortuna cuento con mi número telefónico desde desde que se iniciaron los teléfonos portátiles. El primero de ellos era un maletín donde se ubicaba la pesada fuente de poder y en la parte de arriba se ubicaba el teléfono. La fuente de poder se agotaba al cabo de algunas horas, y se cargaban durante la noche. Eran los inicios de la comunicación inalámbrica, después vinieron otros modelos más pequeños, hasta la llegada del IPhone que ahora utilizamos.

El Presidente ha dado muestras de que hay muchas cosas que ya no puede hacer, o que están fuera de su alcance, y eso lo tiene muy enojado después de estar acostumbrado a ser el centro del ejercicio del poder y de las decisiones. Mira que tratar de esa manera a una corresponsal de uno de los periódicos más reconocidos en el orbe, Simplemente porque se le pego la gana.

Lo que debe entender el mandatario es que a una Dama siempre se le tiene que respetar solamente por esa condición de ser igual que la que lo trajo al mundo. Existen diversas versiones acerca de la maldad con que discutía con la mujer que lo parió, y algunas grabaciones en las que se escucha a una madre dandole consejos a su hijo, que por su puesto no es quien ahora ocupa la Presidencia de la República.

¿Que Andrés Manuel López Obrador mato a su hermano? Hasta ahora se ha mencionado que fue un accidente, y que por desgracia les cambió la vida porque tuvieron que emigrar. Tengo muchos amigos tabasqueños, porque la madre de mis hijos nació en ese estado, y desde luego que en diversas pláticas con ellos, desde hace muchos años, hablaban muy mal del ahora Mandatario, y eso confirma que padece varios desequilibrios psicológicos.

Ver también
Vaya con el cinismo palaciego

Aquel que sembró la esperanza en la mayor parte de los mexicanos, ahora es un simple sujeto encerrado en un Palacio Nacional, al que pocos de sus amigos visitan porque la decadencia del poder es inevitable, y mucho más desde que comenzó a desvariar con aquella frase que él mismo mencionó: “que no me vengan con que la ley es la ley”, mostrando el rostro del autoritarismo que lo ha caracterizado.

Y ese talante autoritario lo puso en práctica dando a conocer el teléfono de una reportera, poniéndola en peligro de una agresión de las huestes más radicales de su movimiento sin medir las consecuencias de su lamentable proceder. Andrés Manuel López Obrador se ha comportado como el verdadero estúpido y malévolo que ha sido toda su vida. Si tuvo la desgracia de matar a uno de sus hermanos, lo único que puedo señalar es que después de eso, debiera estar en un manicomio. Así de simple. Al tiempo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir