fbpx
Now Reading
Preocupación palaciega

Preocupación palaciega

PREOCUPACIÓN PALACIEGA
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Bien señalan los especialistas del fenómeno político que para que algo se caiga debe estar arriba. Y hasta ahora por mucho que el Presidente de la Republica se haya entrometido en el proceso electoral, lo cierto es que la campaña de Claudia Sheimbaun hasta ahora no da indicios de haber levantado como lo aseguran los expertos de la oficialidad. Para decirlo más claro, la señora Sheimbaun no calienta ni al que tiene en casa.

El problema de la Señora Sheimbaun es que por mucho que adopte la misma forma de comunicación del inquilino de Palacio Nacional, nunca segundas partes fueron buenas como se dice en el argot popular, y ante el hastío popular de los ciudadanos de todo el país, las presuntas conferencias mañaneras ya no tienen el impacto que durante mucho tiempo mantuvieron a los mexicanos pendientes de los mensajes presidenciales.

Bien señalan los especialistas que para que algo pueda caerse, debe estar arriba, y para desgracia de Andres Manuel López Obrador, las enormes cantidades de dinero que le ha invertido inquilino de Palacio Nacional, no están dando los resultados esperados, porque hasta ahora la señora Xóchitl Galvez sigue concitando adhesiones de todos los sectores de una sociedad harta de las estupideces de un gobierno totalitario.

Los sondeos que se han dado a conocer donde la candidata oficial lleva una considerable ventaja, no dejan de ser un ejercicio de las encuestadoras oficiales, y muchas de ellas son bien pagadas con el dinero de los mexicanos, pero en los siguientes meses podremos observar cuál es la realidad de nuestra circunstancia democrática.

See Also
La presunta intromisión de Estados Unidos

Es aún muy temprano para realizar esos sondeos que hasta ahora muestran que la candidata oficial está arriba en las preferencias electorales, pero las campañas políticas no han comenzado, y tendremos que seguir esperando hasta en tanto existan sondeos serios, que sean reales y no las simples consideraciones de quienes medran en este momento lanzando mensajes orientados a sus propias ambiciones.

Mientras la Señora Xóchitl Galvez sigue haciendo su trabajo con su Cuarto de Guerra, la candidata oficial se placea por todo el país lanzando arengas y loas al inquilino de Palacio, pero hasta ahora no ha podido mostrar y demostrar que tiene y cuenta con una personalidad propia y no un adendum del inquilino de Palacio Nacional. Pero si de algo podemos tener la seguridad, es de que se entrometerá en el proceso democrático. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top