¡¡Nosotros no plagiamos, robamos!!
Por: Vladimir Galeana Solórzano
Sin lugar a dudas la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, no tiene ni pizca de vergüenza. Y no se trata de denostar a la señora que pretende alcanzar la gloria del poder en este país, porque se denuesta sola con esas ínfulas de superioridad, y ese tono de voz que adoptó para convencer a los mexicanos de que ella es la mejor carta para dirigir los destinos del país.
Por desgracia para ella, no conecta con los públicos que le ponen enfrente por la simple razón de que no tiene inflexiones en la voz, y es muy plana en sus disertaciones públicas, al grado de que en diversas ocasiones los asistentes a sus concentraciones se han retirado en cuanto ella comienza a hablar o a verter las mentiras que siempre la han acompañado durante su vida pública que por cierto no ha sido lo brillante que se señala.
Lo que le ha valido para alcanzar la Jefatura de Gobierno, donde por cierto tuvo una desastrosa administración, ha sido producto de los esfuerzos del Presidente de la Republica por ese pasado afaire ese que tuvo con uno de sus hijos. Pero como dicen por ahí, ahora quieren hacer realidad aquello que en los tiempos del priato se denominaba la familia revolucionaria, esas complicidades familiares que se encadenaban a las estructuras del poder.
No hay nada nuevo en las formas que emplea el Movimiento de Regeneración Nacional, es lo mismo que hacían los tricolores, porque se formaron en la oposición pero copiando lo que mal hacían los anteriores gobernantes. La forma de marcar la diferencia por parte de Andrés Manuel López Obrador, ha sido la ambición por los caudales públicos, porque hasta ahora es el mayor ladrón que ha llegado al poder. Vaya, ni José López Portillo lo hizo tan burdo como el tabasqueño.
Pero de cualquier manera, las cosas en este país salen a la luz pública de una u otra forma, porque aquel que pregonaba su pulcritud y enseñaba una cartera con un billete de doscientos pesos, a pasado a ser uno de los hombres más acaudalados de la historia de este país. Vaya ni siquiera José López Portillo dispuesto de los caudales públicos de la burda manera como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador López Obrador nació en la corrupción, asaltando gobernantes para no hablar mal de ellos en sus concentraciones públicas. De ello vivió y acumuló una gran fortuna, pero la voracidad de sus queridos hijos, lo han llevado a la necesidad de asaltar las arcas públicas para que sigan engrandeciendo su fortuna que guardan en las cajas fuertes en la zona de Houston, y la bóveda que han detentado en Dubái desde hace algunos años. Así nuestra lamentable realidad con el gobierno mas ladrón de la historia. Al tiempo. [email protected]
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.
Te puede interesar: La reunión secreta