La mendiga desfachatez de la 4T
Por: Vladimir Galeana Solórzano
Andrés Manuel López Obrador nunca y sus correligionarios nunca ambicionaron una recomposición de este país, por el contrario, lo único que han logrado es la degradación de las clases medias para situar a sus componentes en el grado de la mendicidad. Este ha sido el mecanismo para ejercer el control pleno y total de los diversos estratos de nuestra sociedad. Como señalaba Porfirio Díaz: “a los amigos Justicia y gracia, y a los enemigos Justicia a secas”.
Así de simple la forma de pensar de, inquilino de Palacio, por eso es que no hay mediciones oficiales en cuanto a los niveles de empobrecimiento de los mexicanos, porque quieren hacernos creer las mentiras presidenciales que todos los días se vierten como credo de los engañabobos, y para los sólovinos que pululan por todas las partes de este aún maravilloso país que cada día languidece más en las garras del populismo.
No existe peor pueblo que aquel que no quiere entender que lo están engañando, y veo a muchos mexicanos que pese a las evidencias, prefieren seguir recibiendo las dádivas antes que luchar en la búsqueda de un mejor trabajo. El único consejo que podría darles es que reciban sus dádivas, pero sigan luchando por la construcción de un mejor país, antes de que el sátrapa de Palacio Nacional termine de destruir a ese México que con tanta sangre hemos defendido.
Pero mientras nosotros, los simples mortales, seguimos haciendo lo que sabemos para ganarnos la vida, el operador de Rosalinda López, número dos de Sistema de Administración Tributaria, recibe contratos de la dependencia por la suma de cuatrocientos setenta y ocho millones de pesos del Gobierno de Chiapas. Y esta no es una casualidad, es un modus operandi propio de los elementos más encumbrados de la mal llamada Cuarta Transformación.
El cinismo y la desfachatez, además de la malandroneria y la mendicidad, han sido el sello personal de Andrés Manuel López Obrador, pero también habrá que señalar que ha sido el mayor ladrón de toda la historia, porque desde que estudiaba en la UNAM asaltaba a sus compañeros, y después de dejarlos sin dinero les señalaba “que no serían molestados hasta que florearan las buganvilias.
Y habrá que señalar que no es que durante su sexenio se haya enriquecido. Porque lo que se ha robado es inimaginable. Para decirlo más claro, Andrés Manuel López Obrador es hasta ahora en hombre más ladrón y miserable que haya pisado el suelo patrio de este país, y nosotros, los mexicanos, tendremos la responsabilidad de hacerle pagar todo lo que se ha robado y las muertes que ha causado por no combatir al crimen organizado y dejar a los niños con Cáncer sin medicamentos. Al tiempo. [email protected]
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.
Te puede interesar: Los libros de texto