fbpx
Now Reading
La mendicidad por delante

La mendicidad por delante

La mendicidad por delante
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, tiene muy claras sus prioridades, y entre ellas no está el auxilio que se prometió para los municipios que resultaron afectados por el Huracán Otis que devastó gran parte de las poblaciones que se encuentran el las Costas de Guerrero, Costa Grande y Costa Chica, lo que confirma otra vez más, que sus prioridades no están en respaldar a los afectados.

Pues no ha sido así, porque el inquilino de Palacio Nacional tiene otras prioridades, y ha preferido dejar en la estacada a los guerrerenses. El Presidente de la Republica tiene otras prioridades, y entre ellos no están los habitantes de Guerrero, porque también tiene otras necesidades que cubrir, y no es otra cosa que mandar dinero al Sátrapa de Agustín Diaz Canel, quien encabeza a uno de los gobiernos favoritos de Andrés Manuel López Obrador, y que sigue su tarea con éxito matando de hambre a los cubanos.

Por lo pronto don Andrés Manuel López Obrador ha decidido que el mandatario cubano es una de las principales prioridades de su gobierno, porque prefiere mandarle dinero a él, y no a los hombres y mujeres afectados de mi estado natal, Guerrero, que sigue con graves problemas de hambruna y de las tareas de reconstrucción que dijo que al día siguiente se iniciarían.

Por lo pronto la Coordinación de Protección Civil dio a conocer que la declaratoria de emergencia emitida para los municipios del estado de Guerrero afectados por el Huracán Otis, solamente podrán ser entregados a Acapulco y a Coyuca de Benítez, y los demás municipios que estaban enlistados, tendrán que “joderse”, porque no se le dio la gana al Presidente, porque insisto, le interesa más mandar dinero a cuba para que su homólogo Agustín Díaz Canel siga matando de hambre a los cubanos.

Cuanta razón tenían aquellos que antaño señalaban que Andrés Manuel López Obrador sería un desastre en el ejercicio de gobierno, y hasta ahora ha estado viento en popa haciendo lo que tiene que hacer para seguir destruyendo a esta aún azorada nación, que no termina de entender que ese hombre tiene el propósito de seguir con su tarea de destruir y no dejar vestigios de la grandeza que hasta ahora hemos alcanzado.

See Also

Lo mismo ha hecho Agustín Díaz Canel con la nación cubana, y también Nicolás Maduro con la otrora y boyante Venezuela, y ni que decir de Daniel Ortega, que manda fusilar a quienes no comulgan con sus decisiones. Sin lugar a dudas esas naciones que creyeron en los presuntos reivindicadores que prometieron acabar con la injusticia, hasta ahora lo han hecho muy bien, porque no sólo acabaron con la injusticia, también acabaron con la justicia. Los tiranos supieron cómo hacerlo. Al tiempo. [email protected]

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo. [email protected]


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top