fbpx
Leyendo ahora
La estupidez en todo su esplendor

La estupidez en todo su esplendor

LA ESTUPIDEZ EN TODO SU ESPLENDOR
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Bien dicen que la estupidez es la torpeza notable en comprender las cosas. Por lo pronto hay que señalar que la estupidez se refiere a la estrechez de miras. De ahí la palabra mentecato, privado de mente. Y podemos señalar que estúpido es el que solo tiene en cuenta un punto de vista: el suyo. Pero ante esa circunstancia presidencial, habrá que señalar que cuanto más se multipliquen los puntos de vista, menor será la estupidez y mayor la inteligencia.

Por lo pronto el ocurrente mandatario, Andres Manuel Lopez Obrador, ha señalado enfáticamente que a la iletrada señora Lenia Batres Guadarrama, ya le llaman la Ministra del Pueblo. De verdad que en algunas ocasiones las estupideces del Presidente de la Republica son ofensivas al entendimiento de los mexicanos, porque hasta ahora nadie la ha llamado así, más que el burro que tenemos en Palacio Nacional.

Lenia Batres Guadarrama ha sido toda su vida una aventurera del Movimiento Urbano Popular, una ladrona que se ha pasado la vida invadiendo predios, y edificando a través del Fideicomiso de Vivienda y Desarrollo Urbano y vivienda para las presuntas personas que conformaban sus plantones y mítines reclamando vívienda, y después le tenían que pagar por ellas.

La señora Batres Guadarrama es ahora una poderosa arrendataria porque se ha quedado con al menos quince edificaciones producto de su “trabajo” como líder de lo que fue el Movimiento Urbano Popular. El inquilino de Palacio Nacional ha señalado que “es una mujer con principios, ideales de lucha incorruptible, verdadera defensora de la justicia. Vaya con el imbécil merolico Palaciego que piensa que por hablar bien de ella va quitarle el epíteto de corrupta y ladrona porque a muchas familias nunca les entregó casa después de que se las pagaron.

Ver también
Medios, partidos mutantes

Bien dicen por ahí que no hay mal que dure cien años, ni pueblo que los aguante, y la Cuarta Transformación no será otra cosa que un triste recuerdo cuando el mandatario tenga que dejar el poder, porque si de algo podemos tener la seguridad es de que será enviado al ostracismo como lo que ha sido, un simple aventurero de la política que por desgracia alcanzó el poder a causa de los malos gobiernos que hemos tenido. Pero también hay que señalar, que nunca tuvimos uno tan desastroso como el encabezado por Andres Manuel Lopez Obrador. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir