Enrique de la Madrid rebasa recolección de firmas
Por: Vladimir Galeana Solórzano
Enrique de la Madrid Cordero es un muchacho joven y talentoso que hasta ahora sigue manteniendo la esperanza de muchos mexicanos por lograr un gobierno que se identifique con la gente y que no haga distingo entre presuntos liberales y conservadores como hasta ahora lo ha venido haciendo el inquilino de Palacio Nacional, quien todos los días se llena la boca de mentiras completas y verdades a medias.
Por lo pronto el exsecretario de Turismo del Gobierno Federal sigue haciendo lo que bien sabe hacer, y que no es otra cosa que fusionarse con los millones de mexicanos que requerimos un cambio de paradigmas en los esquemas de gobierno, y en la preparación de los mexicanos del futuro a los que hasta ahora ha despreciado en sus alocuciones públicas el actual Presidente de la Republica, en esas ansias de marcar la diferencia sin entender que lo único que logra es la división.
Este país no requiere divisiones, y mucho menos confrontaciones verbales como las que vierte el mandatario en ese rencor que le sale por todos los poros de su piel, porque ha perdido muchos adeptos y hoy más que nunca no ha entendido que la curva de su popularidad va en detrimento por ese rencor que es manifiesto con aquellos que no se adhieren a sus postulados, y mucho menos a su partido de incondicionales y rastreros.
Enrique de la Madrid Cordero ha sido un hombre de una intachable carrera politica, y debo señalar que lo conocí en la calle, y me acerqué a saludarlo y a decirle que su padre había sido el hombre más austero en la Presidencia de la República, y después de esa plática nos volvimos a ver una vez más y después entablamos una excelente amistad que ha perdurado hasta la fecha.
Y no pretendo con este señalamiento congraciarme con Enrique de la Madrid, pero también debo señalar que haré lo que tenga que hacer para ayudarlo en su propósito de ser Presidente de la República, porque es un muchacho sensible y talentoso con una preparación a toda prueba, y que tengo la seguridad de que hará todo lo posible por sacar a este país de ese marasmo en el que lo ha metido Andrés Manuel López Obrador.
Y sin lugar a dudas que quien hasta ahora sigue siendo el Rey del Cash es Andrés Manuel López Obrador, que dispone del dinero de los mexicanos como siempre fuera de su propiedad. Es la hora de las definiciones, y lo hago con todo comedimiento por aquellos que han estado siguiendo mis colaboraciones durante tantos años. A todos ellos les reafirmo mi respeto, y seguiré haciendo lo que a mi me corresponda por mejorar las condiciones de este aún maravilloso país. Al tiempo. [email protected]
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.