El mendigo desalmado
Por: Vladimir Galeana Solórzano
Se muy bien que esta colaboración pudiera despertar diversas expresiones de odio por parte de las hordas de chairos que pululan en las redes sociales, pero nunca podré dejar pasar las hazañas de un sujeto desalmado y a quien considero un asesino serial, simplemente porque atentó contra la vida de seres inocentes que por desgracia tuvieron un lamentable destino: morir. Y no es porque se atrevieron a molestar al inquilino de Palacio Nacional, sino simplemente por padecer Cancer.
Andres Manuel Lopez Obrador un día tendrá que responder ante la justicia por haber condenado a muerte a miles de niños que han padecido cancer. Y habrá que señalar que hasta ahora la contabilidad de los últimos tres años alcanza la cifra de mil seiscientos niños, y esas muertes son responsabilidad de dos sujetos desalmados que hasta ahora han causado un brutal daño al país y a su gente, y con un alto grado de ineficiencia y mendicidad, porque también dejaron morir a muchos mexicanos durante la pandemia del coronavirus.
Como dicen por ahí, no hay plazo que no se cumpla, y de verdad que en lo personal no puedo seguir observando el brutal daño que se le ha hecho al país y a los mexicanos con la cantaleta de que están realizando una transformación que han pretendido ensalzar al nivel de la Lucha por la Independencia, La Reforma con Benito Juárez a la cabeza, y la etapa conocida como la Revolución Mexicana, lucha interna que provocó más de un millón de muertos en todo el país de acuerdo a los conteos oficiales.
Y claro que el Presidente de la Republica es un hombre desalmado, porque ahora hasta sus hijos han sido vistos departiendo alegremente con los hijos de los más grandes capos de la droga de este país. Y esto habla del cinismo y la impunidad de la que hasta ahora han gozado, pero también habrá que señalar que son delitos que no prescribirán en los siguientes diez años, y aunque tarde todos tendrán que afrontar el alcance de la justicia, porque en este país seguirá estando vigente la justicia.
Hasta ahora los niños con Cáncer están padeciendo la condena de morir simplemente porque así lo quiere Andres Manuel Lopez Obrador, y esto no es más que una estrategia de exterminio como la realizaran los miembros de la Gestapo durante el desarrollo de la llamada Segunda Guerra Mundial. Para decirlo más claro, si en este país sigue existiendo la justicia, la incriminación de la justicia llegará tarde que temprano, porque esos son delitos de ““Lesa Humanidad”, que tienen que castigarse con muchos años de encierro.
No hay plazo que no se cumpla, dice el adagio popular, y los mexicanos en su mayoría tendremos que presentar las denuncias correspondientes cuando haya un gobierno distinto, un gobierno en el que impere la ley y su letra sea el principal impulsor de la justicia. Mexico no puede permitir por ningún motivo que los grandes ladrones y asesinos de este régimen, se vayan tranquilos a sus casas a disfrutar de las riquezas que se han robado, y vivir cómoda y apaciblemente como si no hubieran causado un daño tan grande para este país. La justicia quizá tardará, pero al final tendrá que dar su veredicto, al igual que el juicio de la historia. Al tiempo. [email protected]
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.