EL CORRUPTO DE LA CORRUPTA


Sin lugar a dudas este país es un enorme modelo de lo que se puede hacer cuando de buscar riqueza se trata. Y no es algo que podamos hacer cualquiera de nosotros, porque para eso se requiere no tan solo habilidad, conocimiento, desvergüenza, pero sobre todo, amor por la corrupción y el saqueo de los bienes públicos, esos que hasta ahora quien detenta el mayor encargo del país y que por desgracia no cuenta con un pasado limpio que digamos.
Le platico querido lector, Edgar Abraham Amador, quien ahora detenta la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, fue inhabilitado en el año dos mil veintiuno por actos de corrupción durante la Administración de la Señora Claudia Sheimbaum en la Ciudad de México, y la Contraloria de la misma dependencia lo sancionó por malos manejos en el fideicomiso de Reconstrucción tras el sismo de 2017.
Para decirlo más claro, Edgar Amador fue la llave de la corrupción durante el mandato de la ahora Presidenta del país. Y ahí están los registros de Servidores públicos cuando Miguel Mancera fue titular del Gobierno Capitalino, y lo peor de todo esto es que durante el arranque de la administración de Claudia Sheimbaum, y ahora resulta que fue premiado por la propia Mandataria otorgándole el encargo de titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publicó.
Y esa ha sido la historia de al ahora mandataria, porque si de algo podemos tener seguridad los mexicanos es de que ella misma ha sido una cínica corrupta que hasta ahora que es mandataria lo previsible es que siga manteniendo los hurtos como los realizó cuando fue Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y desde entonces la Señora ya tenía esas mañas de apropiarse de lo que no es de ella.
No cabe duda de que cuando la mula es retozona hasta a los de casa muerde, porque ahí están los registros de Servidores Públicos con sanción de la Secretaría de la Contraloria General del Gobierno de la CDMX, y entre ellos el del señor Amador Zamora, quien insisto, fue Secretario de finanzas con Miguel Ángel Mancera. ¿Que sigue después de estas acusaciones que realizo en esta entrega?
Que la Presidenta de la República tenga que responder por los hechos que aquí relató, porque los delitos no han prescrito, y si en este país existen las leyes y la valentía de los periodistas, la Señora Claudia Sheimbaum, Mandataria del país, tendría que estar siendo acusada de los delitos que aquí he venido consignando, porque puede decir muchas cosas, pero lo corrupta no se le va a quitar. ¿No le dará vergüenza a la Señora Sheimbaun portar el escudo Nacional después de todo lo que se robó de las arcas públicas? Espero que esta denuncia que consignó no quede sin castigo, aunque sea Presidenta la Señora Sheimbaum.