fbpx
Now Reading
Delincuentes y preguntones

Delincuentes y preguntones

Delincuentes y preguntones
Por: Vladimir Galeana Solórzano

En una de las mañaneras recientes, el doce de julio pasado, un reportero tuvo la osadía de confrontar al Presidente de la Republica, Andres Manuel Lopez Obrador, a quien por cierto no le siguen gustando que le narren o le hagan reclamos acerca del comportamiento de las bandas delincuenciales que hasta ahora tienen y mantienen azotadas las siete regiones en que se divide el estado de Guerrero.

El Reportero Ernesto Ledezma, del medio Rompevientos TV, señaló que un funcionario del estado de Guerrero, quién por ahora está privado de su libertad por diversos delitos, saldrá en breve de presión con la finalidad de que se convierta en el candidato a la Presidencia Municipal de Tlapa, Guerrero, en el corazón de la Región de la Montaña, uno de los lugares más empobrecidos de todo el país.

Como siempre ocurre cuando se siente acorralado, el Mandatario comenzó a divagar, pero sobre todo a culpar al reportero de utilizar “politiquerías” en las denuncias que le presentó, y que desde luego intentó justificar para dar por terminado el tema. Poco le importo que en la denuncia mencionara la muerte del defensor Arnulfo Ceron Soriano, quien desapareció en Octubre del año 2019, asesinado, y cuyo cuerpo pudo ser recuperado.

Como lo señalé, cuando se siente acorralado ahora acusó al reportero de pretender politizar el caso de Ceron Soriano. Y desde luego que esa ha sido la tónica de todo su mandato cuando siente que se le acusa injustamente, porque para todo se escuda en la politiquería, de la que por cierto en se convirtió en un artista, y que hasta ahora lo único que ha logrado es ensanchar el catálogo de mentiras que ha vertido en sus mañaneras que han rebasado las cien mil de acuerdo a los conteos de varias empresas.

Lo que debemos entender los mexicanos es que Andres Manuel López Obrador nunca aceptará no tener la razón, porque él es el hombre más puro y prístino, el que nunca ha violado las leyes, en que nunca ha engañado a la gente, el que siempre habla con la verdad, el que en la mayor parte de las veces tiene la razón, y el que todo lo conoce y siempre sabe que hacer, porque es un predestinado para manejar el futuro del país.

Lo que nunca dice el Presidente de la Republica, ni lo acepta, es que es un mitómano compulsivo, un ser que miente por necesidad, porque toda su vida política la construyó con la mentira, con las acusaciones sin fundamento, con su posicionamiento de mártir, y al que todos queremos que le vaya mal, sin detenerse a pensar que su maldad es lo peor que le ha pasado a este país. Sin lugar a dudas estamos frente al mayor delincuente de la historia. Así de simple. Al tiempo. [email protected]

See Also
A dos años de la invasión a Ucrania

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.

Te puede interesar: Periodistas del soliloquio


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top