Now Reading
¿CLAUDIA SHEINBAUM EN PICADA?

¿CLAUDIA SHEINBAUM EN PICADA?

Sin lugar a dudas la Señora Claudia Sheinbaum he venido padeciendo una considerable baja en su popularidad, y eso quiere decir que hasta hora los mexicanos no la observan como lo que esperábamos de ella por ser la Primera Mujer que alcanza la Presidencia de la República. Desconozco que estén haciendo para enderezar el camino, pero las alarmas están sonando en todos los rincones del Gobierno Federal.

De acuerdo a las mediciones de diversas empresas, la aprobación de la Señora Sheinbaum Pardo ha decrecido cerca de doce puntos porcentuales, y eso quiere decir que los mexicanos no la están acompañando como ha ocurrido en los gobiernos pasados, lo que indica que o no cuenta con un staff en el que se privilegie su presencia, además de que no cuentan con una estrategia para posicionarla ante los públicos más cercanos de la 4T.

Si bien es cierto que ella como mujer no cuenta con una gran simpatía por falta de entrenamiento, me parece que ya es hora de que los presuntos especialistas de la Imagen Pública comiencen a hacer su trabajo. Pero también ella tendría que pensar que no es solamente presentarse en los escenarios propios de una Mandataria, y que la vitoreen, porque ella es quien debe ponerse en manos de los especialistas en la Imagen Pública.

Si no tiene alguien quien la ayude, que me mande boleto de avión para que vea lo que es un entrenamiento de los que he realizado durante toda mi carrera como periodista, y en menos de lo que canta un gallo la dejo bastante avispada. Por lo pronto ese tono de voz que utiliza no le sirve para ganar simpatías, por el contrario, la alejan de los públicos más difíciles que pudiera encontrar.

See Also

No es fácil desprenderse de una identidad con la que se ha visto durante tantos años, pero tiene que buscar quien la entrene y le haga un cambio de imagen. Por cierto Señora Sheinbaum, lo primero que tiene que modificar es la tonalidad de su voz, después entender que la imagen pública no hace milagros, pero si tiene un buen entrenador puede tener la seguridad de que podrán ayudarle a convertirse en un especialista de los medios.

Pero cada quien con su cada cual, y si a ella le gusta como aborda sus tonalidades a la hora de mandar sus mensajes, y como se quiere vestir, esa es su decisión. Lo único que puedo decirle es que si quiere cambiar, no es tan solo la ropa, sino las tonalidades de la voz para transmitir sus mensajes. Su realidad indica que necesita un entrenamiento con profesionales, y sino las tonalidades seguirán careciendo de emoción. Así de simple. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top