Chivas recibió un balde de agua fría tras inesperada derrota
Esta noche Chivas recibió un balde de agua fría, luego de caer derrotados ante los gallos blancos del Querétaro y en La Chispa te daremos a conocer el resumen del partido.
Con gol del ex jugador de Monterrey Alí Ávila, los gallos blancos del Querétaro acabaron con una racha positiva de cuatro victorias consecutivas de las Chivas en el Apertura 2025.

Chivas recibió un balde de agua fría en Querétaro
En otro partido, los Tigres derrotaron dos goles a uno, a los tusos del Pachuca. Por los regios anotaron Brunetta en el minuto 59 y Diego Laínez en el 78, y por los hidalguenses descontó Eduardo Dos Santos en el minuto 90.
La Jornada 14 del Torneo Apertura 2025 estuvo llena de sorpresas, y sin duda, Chivas recibió un balde de agua fría que podría afectar sus aspiraciones rumbo a la liguilla.
Tigres rugen, Atlas y Xolos sorprenden
Los rojinegros del Atlas ganaron dos goles a cero, a los esmeraldas del León, con anotaciones de Uros Durdevic en el minuto 7 y en el 69.
Mientras tanto, los Xolos de Tijuana empataron a dos goles con el campeón del fútbol mexicano, el Toluca, demostrando que la competencia está más viva que nunca.
América sufrió, pero venció al Puebla
El conjunto azulcrema mantiene su paso firme rumbo a la cima. Aunque América sufrió, pero venció al Puebla, su desempeño genera expectativas de cara al cierre del torneo, donde cada punto será clave para definir posiciones.

Pumas en apuros tras nueva derrota
Por último, el Atlético de San Luis venció un gol a cero a los Pumas de la UNAM, con anotación del francés Sébastien Salles-Lamonge.
Con esta derrota, los Pumas complican sus aspiraciones de afianzarse a puestos de Play In, por lo que todo depende de los resultados que logren en las últimas tres fechas.

La presión crece y, al igual que las Chivas, los capitalinos deberán reaccionar si no quieren despedirse anticipadamente de la competencia.
